CELEBRIDADES

Luego de la millonaria in versión de Harry y Meghan, la reina Elizabeth invierte $600.000 en remodelaciones

Date August 7, 2019 00:26

La Reina Elizabeth planea gastar $600,000 para las reparaciones de la casa de Sandringham después de que la costosa renovación de Frogmore Cottage de Harry y Meghan, la cual costó $ 3.05 millones.

Otra renovación de los hogares reales.

La gente común esta habituada a que la realeza en su mayoría viva en un palacio. Sin embargo, los monarcas británicos también poseen propiedades inmobiliarias detrás de los muros del palacio.

Según los informes, la reina Elizabeth planea renovar su casa de Sandringham, que no ha sido mejorada desde que se construyó hace más de un siglo.

Según los informes, Su Majestad planea reparar el techo, así como reparar algunos defectos menores. La renovación le costará aproximadamente $ 600,000 a la Reina. Por cierto, Su Majestad pagará los cambios con su propio dinero.

En comparación con la cabaña Frogmore.

Una cosa diferente fue con la renovación de la casa del Príncipe Harry y Meghan Markle. Sus reparaciones en Frogmore Cottage costaron alrededor de unos $ 3.05 millones. A diferencia de la Reina, la mejora del hogar de los Sussex fue financiada por los contribuyentes, apuntas algunas fuentes.

Podemos entender los gastos, ya que Harry y Meghan tuvieron que hacer que su casa fuera adecuada para el bebé Archie. La seguridad de su hijo es la prioridad de estos padres en aprendizaje.

Por cierto, los informes afirman que Harry y Meghan planean comprar una casa en Los Ángeles para estar más cerca de la madre de la duquesa, Doria Ragland. Sería muy agradable, ya que la señora Ragland es una abuela cariñosa y puede ayudar a Meghan a adaptarse a la maternidad.

No hay nada como el hogar. No solo para la realeza, sino que todos queremos hacer de nuestros hogares un lugar agradable para vivir y criar a nuestros hijos.