CELEBRIDADES

La cantante Lizzo fue avergonzada en las redes por "usar su cuerpo para llamar la atención"

Date August 14, 2019 21:26

La cantante Lizzo seguirá sin pedir disculpas por ser ella misma y no permitirá que nadie la derribe. La belleza de talla grande expuso recientemente a un troll que la acusó de usar su físico para llamar la atención.

¿Quién es Lizzo?

Melissa Viviane Jefferson, de 31 años, es conocida popularmente como Lizzo. Además de su música, también es reconocida por tocar la flauta.

Comenzó su carrera musical en Houston, Texas, donde Lizzo lanzó dos álbumes de estudio, Lizzobangers y Big Grrrl Small World antes de firmar con Atlantic Records. Además, la cantante fue nombrada por la revista Time como una de las 14 artistas musicales que valía la pena ver en 2014.

Lizzo confronta a un troll en la web.

La cantante no permite que nadie intente humillarla por su físico. Ella sigue siendo dueña de su identidad sin importar el qué.

Recientemente, un troll envió a Lizzo un DM en Instagram acusando a la cantante de usar su cuerpo para llamar la atención. No dudó en exponer al troll y compartió una captura de pantalla del DM en su página. La cantante subtituló la publicación: "Alguien que venga a buscar a este chico, creo que se perdió en mis DM".

A partir del mensaje, el troll compartió un vídeo de lo que parece ser la cantante haciendo twerking con otras mujeres y escribió:

Jajaja no me importa esto. Es cuando ella habla todo gueto que no me gusta. Y qué pasa con ella hablando sobre el poder de las mujeres, sino haciendo exactamente lo contrario al objetivarlas usando solo su cuerpo para llamar la atención. ¿No es eso derrotar el propósito?

Afortunadamente, la publicación de Lizzo obtuvo docenas de respuestas comprensivas en la sección de comentarios. Los fanáticos salieron en su defensa, y parece que el cruel troll no tuvo más palabras al respecto.

Esto opinaron los fanáticos.

@brookecandy

No estoy segura de lo que está viendo, yo veo poder. Eres hermosa y el mundo es tuyo.

@stefania_model

Está haciendo exactamente lo que quiere con su cuerpo sin malponer a otras mujeres que eligen hacer con sus cuerpos algo diferente.

@megnleighhh

Todos sabemos que ella está en casa intentando hacer twerk en el espejo.

@maryanzzzz.spamm

¿Entonces una mujer de talla grande que no muestra su cuerpo para inspirar a otras chicas a sentirse cómoda consigo misma no es dominio de la mujer?

La exposición de Lizzo es una advertencia adecuada para todos los trolls. Es mejor que lo pienses dos veces antes de enfrentarte a ella o podrías arrepentirte rápido.