NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La princesa Estelle de Suecia creció y tiene al mundo cautivado con su adorable sonrisa

Date August 21, 2019 00:04

Si pensabas que el príncipe Harry era una persona humilde, pues deberías conocer a la princesa Victoria. Esta princesa sueca tuvo que pelear en convencer a su familia para poder casarse con el hombre del que se enamoró: su entrenador físico, Daniel Westling.

Daniel no es solo un plebeyo, sino que tampoco tiene ninguna conexión con la realeza ni con la alta sociedad sueca. La familia de la princesa Victoria desaprobaba de forma absoluta su unión, pero la princesa luchó a favor de su derecho de casarse con Westling.

Por suerte, vivimos en un mundo moderno y la monarquía sueca fue más flexible respecto a sus estándares reales. Ahora Daniel y Victoria están casados y crían 2 hermosos hijos juntos, su hija Estelle y su hijo Oscar. Estelle está creciendo muy rápido y es una verdadera belleza.

Pequeños reales muestran su ternura.

La princesa Victoria comparte un pasatiempo con la duquesa Kate Middleton, pues a ambas les gusta mucho la fotografía. La maravilla sueca a menudo captura momentos importantes en la vida de sus hijos. Hace poco, compartió una dulce foto de Estelle y Oscar disfrutando de sus vacaciones de verano. .

En el momento, Estelle, de 7 años, muestra su adorable sonrisa mientras comparte un dulce momento con su hermano menor. Es evidente que ella se está convirtiendo en una mujer hermosa que romperá muchos corazones en el futuro.

Estelle está muy cerca de su madre, ya que a menudo se queda cerca de ella durante sus apariciones públicas juntas. Es tan dulce verlos compartir el tiempo de unión madre-hija, ella es una mujer ejemplar para cualquier niña.

A los fanáticos les encantan los niños reales suecos.

@ekannecharlotte comentó:

Simplemente hermosos.

@igitenetene estuvo de acuerdo:

Simplemente hermosos.

@igitenetene agreed:

Niños muy adorables.

Los niños reales suelen ser muy adorables, pero en el caso de los hijos de Victoria todos nos derretimos con sus sonrisas.