CELEBRIDADES

Los expertos dicen que el hijo de Meghan y Harry tendrá que buscarse un trabajo cuando crezca

Date July 17, 2019 17:58

Después de convertirse en padres por primera vez hace apenas unos meses, la pareja de Sussex está, según se informa, pensando en tener otro bebé.

La experta real Katie Nicholl cree que el segundo anuncio de embarazo se puede esperar en cualquier momento del próximo año. Por ahora, los duques están enfocados únicamente en su hijo recién nacido, Archie.

El bebé está listo para tener una vida interesante. A pesar de su estatus real, los padres de Archie se asegurarán de que tenga una educación normal como todos los niños ingleses, lo que también significa que tendrá que buscar un trabajo formal en su adultez.

Archie no es igual a otros miembros de la realeza.

En una entrevista sincera con Vanity Fair, los expertos reales hablaron sobre el futuro de Meghan y el hijo de Harry. Confirmaron algo que todos sabemos: la pareja de Sussex desea que Archie tenga "una vida normal".

Ese fuerte deseo también implica que el joven tendrá que pensar en la pregunta que otros niños de la realeza nunca han pensado: ¿qué carrera tomar?

La historiadora real Kate Williams señaló:

Las posibilidades más altas están con el hecho de que Archie tendrá una carrera y un trabajo.

No obstante, podría ser muy difícil para Meghan y Harry proteger a su hijo de la atención constante de los paparazzi. El ex guardaespaldas real, Simon Morgan, asegura que el niño no tiene nada de qué preocuparse.

Archie ya fue incluido en el paquete de seguridad de sus padres, cada miembro de la familia real tiene un equipo especializado sólo para la seguridad. Pero eso nos hace preguntarnos si es suficiente para el bebé real más popular del mundo.

Estar lleno de guardaespaldas no es precisamente tener una vida normal, pero nada se puede hacer, pues al final de todo Archie es el hijo de un príncipe.