NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Meghan Markle y el príncipe Harry mostraron su amor con un beso y las redes sociales enloquecieron

Date July 16, 2019 03:33

El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron un momento muy romántico tras un partido de polo que se jugó el miércoles pasado. No caben dudas de que los tortolitos reales mantienen viva la llama del amor.

Un gesto amoroso.

Si bien no había una “cámara de besos” en el estadio, Harry y Meghan no pudieron resistirse a compartir un dulce beso mientras nadie los observaba.

¡Qué día! Estamos muy contentos de haber podido recaudar más de 1 millón de dólares para nuestras campañas para ayudar a niños y jóvenes con VIH en el torneo de polo Sentebale ISPS Handa.

Lo que llamó aún más la atención fue la presencia del pequeño Archie, quien hizo su primera aparición pública desde su nacimiento. Una Meghan radiante con su hijito en brazos fue el centro de atención de todo el evento. Ese día, Harry contaba con la mejor compañía.

A pesar de que los duques de Sussex llegaron al partido por separado, tuvieron la oportunidad de pasar unos minutos a solas y compartir un beso que llegó a ser captado por las cámaras.

Papá revisando a Archie.

La tierna escena ocurrió mientras ambos se dirigían con Archie hacia su auto. Probablemente, los duques hayan pensado que nadie los estaba observando.

Amo a su pequeña familia.

Harry y Meghan están más enamorados que nunca y es obvio que los dos son el uno para el otro.

Las reacciones de sus fanáticos.

Los duques llevan ya un año de casados y es muy conmovedor ver cómo la química entre ellos no se ha acabado. Por su parte, el pequeño Archie no ha hecho más que fortalecer a esta perfecta familia de 3.