CELEBRIDADES

Al estilo veraniego: la princesa Eugenia deslumbra con su frescura en un vestido verde de flores

Date July 23, 2019 03:15

Parece que la princesa Eugenia ha encontrado su tono favorito. La hija menor del príncipe Andrew ha sido vista con frecuencia en verde y ahora podemos entender la razón.

Al estilo veraniego: la princesa Eugenia deslumbra con su frescura en un vestido verde de floresGetty Images / Ideal Image

El verde, y en particular el verde esmeralda, le queda perfecto a la joven princesa y combina de una manera increíble con el color de sus ojos. Incluso para su boda el año pasado, la bella miembro de la familia real utilizó una espectacular tiara Greville Kokoshnik con esmeraldas como piedras preciosas.

Ella combinó la deslumbrante pieza de joyería con aretes a juego decorados con las mismas piedras preciosas.

Después de admirar una vez más su belleza, no nos queda más que adorar su look más reciente que también involucra el color verde.

Visita sorpresa

La nieta de la reina hizo una inesperada aparición ayer mientras acompañaba a John Cotton Richmond, el estadounidense embajador en la larga batalla contra el tráfico de personas a la Abadía de Westminster.

Eugenia lució un elegante vestido verde con patrones de estampado floral en amarillo. El vestido veraniego incluía mangas largas y cuello en V . Se estima que la prenda es un diseño de la marca Alice & Olivia.

La princesa complementó su atuendo con tacones en tono nude y maquillaje natural. El vestido marcaba perfectamente su figura de reloj de arena y sus espectaculares curvas.

Las reacciones en las redes sociales

@cecileroser comentó:

Me encanta su vestido.. ella es tan elegante y encantadora.

@alicewevans estuvo de acuerdo:

El vestido es simplemente perfecto, me encanta.

@shahida_manzoor72 también elogió la prenda:

¡Maravilloso trabajo! ¡Y me encanta el vestido, preciosa!

@mamagustafson halagó a la princesa:

¡Eres absolutamente hermosa, por fuera y por dentro!

¿Te gustó el vestido de la princesa Eugenia? No cabe duda que el color verde le sienta de maravilla.