La contundente respuesta de Tori Roloff sobre si su hija tendrá enanismo: ¿Acaso importa?

Celebridades

June 4, 2019 00:23 By Fabiosa

El enanismo se ha convertido en el tema favorito de la familia Roloff y es precisamente gracias a esta condición que se hicieron acreedores a protagonizar su propio programa de televisión, Little People, Big World.

A pesar de la creciente aceptación, que consecuentemente les ha hecho ganarse el corazón de los fans, existe una buena parte de la audiencia que ha manifestado su preocupación por las generaciones venideras sin embargo, a Tori Roloff no parece importarle el escepticismo de los demás, ¡es una mamá súper relajada!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tori Roloff (@toriroloff) on

Hace apenas algunas semanas, Zach y su adorada esposa Tori, anunciaron que estaban esperando otro bebé y no podrían haber elegido mejor momento para darle un hermanito menor a su primer hijo Jackson, además, dieron a conocer que se trata de una pequeña niña que nacerá en noviembre de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tori Roloff (@toriroloff) el

¿Padecerá enanismo también?

Jackson Roloff salió igual que su padre Zach, en lugar de ser de tamaño normal como su mamá Tori, pero esto no ha sido impedimento para que su familia lo ame y lo cuide más allá de que cualquiera se imagina. Ahora, la pregunta que todos se cuestionan es que si la segunda hija de Tori será igual que su hermano.

Muchas personas no habían querido lanzar esta duda en voz alta porque podía sonar insensible pero un seguidor de Tori en Instagram desafió su propia cordura al cuestionarla de todos modos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tori Roloff (@toriroloff) on

En la sección de preguntas de Instagram stories, Tori abrió la opción en la que tus seguidores pueden preguntarte cualquier cosa y ahí apareció la osadía:

¿Cuáles son las probabilidades de que sea una persona pequeña?

Contrario a lo que todos esperábamos, la respuesta de Tori fue sumamente tranquila y neutral, explicando que las posibilidades eran de un 50-50, para ser precisos.

La contundente respuesta de Tori Roloff sobre si su hija tendrá enanismo: ¿Acaso importa?toriroloff / Instagram

¿Qué piensa Zach al respecto?

Cuando su primer bebé nació en 2017, Zach desbordaba alegría, como cualquier otro padre e inclusive, el hombre declaró que no le daba miedo criar a alguien que sería igual que él, ya que lo más importante era que tuviera un buen corazón.

Debes motivar a tu hijo enano un poco más porque lo que el resto de las personas hacen en dos pasos, él tendrá que hacerlo en cinco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tori Roloff (@toriroloff) el

Estamos seguros de que la próxima bebé de Tori y Zach será tan amada como el primero y a pesar de que los pequeños sean más pequeños que el resto de los niños, no quita el hecho de que sean tan maravillosos como los demás. ¡Comparte esto y contagia el amor!