CELEBRIDADES

Fuertes declaraciones: La esposa de Bruce Willis confiesa su pensar acerca de su ex, Demi Moore

Date July 24, 2019 19:50

El matrimonio de alto perfil entre Demi Moore y Bruce Willis terminó después de 11 años y a pesar de que los dos tuvieron tres hijas juntas, decidieron ir por caminos diferentes y casarse con otras personas.

Moore se enamoró de Ashton Kutcher, mientras que Willis estaba enamorado de Emma Heming. Los dos se casaron en 2009 y decidieron renovar sus votos en honor a su décimo aniversario en 2019. ¿Quién podría haber imaginado que Bruce William sería un hombre tan comprometido?

Heming y Moore.

La gente suele esperar peleas entre los cónyuges actuales y los ex, pero sorprendentemente ese no es el caso de Emma Heming, Demi Moore y Bruce Willis. Cuando Emma y Bruce renovaron sus votos, Demi estaba allí, radiante en las fotos de la familia. Heming afirma que las dos mujeres se llevan de maravilla y esto era extremadamente importante para ambas.

Demi asistió tanto a la primera boda de su ex marido así como a la celebración del décimo aniversario de la pareja, luciendo verdaderamente feliz por ellos. Emma explicó:

Me encantó tenerla aquí, no sabría que hacer sin ella.

Bruce y Demi se las han arreglado para manejar su paternidad de manera respetuosa y la esposa de Bruce está orgullosa de ellos:

Le tengo mucho respeto a Demo y admiro el que ambos hayan realizado su divorcio anteponiendo el bienestar de sus hijos en primer lugar.

¿No es maravilloso que las ex sean amigas y que incluso se mantengan en buenos términos con sus esposos?

Demi y Bruce son amigos.

Después de un matrimonio fallido, los actores decidieron darse por vencidos pero encontraron la manera de seguir siendo amigos. Actualmente se apoyan el uno al otro sin importar qué y ponen a sus tres hijos en primer lugar. Definitivamente dan una impresión de exes amigables y definitivamente hay que admirarlos.

Cuando uno es fiel a sí mismo, la vida parece más racional y lógica, porque el destino es ineludible y, por lo tanto, necesita ser tomado como es. ¡Muchas felicidades a esta gran familia por su excelente dinámica!