Jennifer López dejó a sus seguidores boquiabiertos con sus sensuales leggins de color rosa

Celebridades

July 10, 2018 18:48 By Fabiosa

Jennifer López ha construido una gran reputación en Hollywood como ícono de estilo. Sin embargo, nunca ha tenido miedo de ser arriesgada y mostrar algo de piel de vez en cuando.

En una controvertida entrevista para la revista Complex, cuando promocionaba su película The Boy Next Door, Jennifer, que tenía entonces 45 años de edad, tuvo algunas palabras para los fanáticos que llamaron su atención por seguir mostrándose sensual.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Simplemente quería que sus seguidores supieran que no tenía planes de dejar que la maternidad o la edad le robaran el brillo.

¡Y efectivamente sigue brillando! J.Lo sabe cómo lucir algunos de los conjuntos más atrevidos. Ya sea en la alfombra roja, en las páginas de una revista o en el escenario.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Semanas atrás, la actriz y cantante que está a dos años de cumplir 50, hizo enloquecer a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en la que luce unos atrevidos leggins color rosa de Niyama Sol.

Quizá te interese: Jennifer Lopez hace historia al convertirse en la chica "GUESS" de más edad hasta el momento

Además se divirtió con los hashtags, aprovechando para elogiarse a sí misma. ¡Amamos a las mujeres que pueden reconocer su propia belleza!

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La publicación alcanzó más de un millón de likes en pocos días y sus seguidores, como es habitual, se desbordaron en elogios hacia ella, como @terry.clouse:

Linda, tú sigues siendo la mujer más bella en todo el mundo. Te amamos, hermosa.

Otros usuarios como @eliisadellaquila, elogiaron también el look elegido por Jennifer:

Los leggings son siempre increíbles y tú eres una mujer maravillosa.

gettyimages

Definitivamente, los atuendos de J.Lo siempre dan de qué hablar y nos dan ideas de cómo lucir, siempre y cuando nos gusten los looks atrevidos.  Y tú, ¿te animarías a usar este look rosa?

Fuente: Dailymail, JLo / Instagram

Quizá te interese: Jennifer Lopez comparte unas fotos de su gemelos que demuestran su faceta de madre