NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Carlos revela cómo es realmente su relación con la reina Isabel detrás de los muros del palacio

Date August 9, 2018 17:14

¿Alguna vez has pensado cómo luce la vida familiar de la realeza en la intimidad? Detrás de los muros de su palacio quizá ellos también disfruten de películas mientras comen helado o discuten sobre su rutina diaria, como todos nosotros.

¿Cómo es su relación en el día a día? El príncipe Carlos, el duque de Cornwall, expone detalles íntimos sobre su majestad la reina Isabel como madre.

La inspiración de la reina sobre su hijo.

gettyimages

En la realeza no es una excepción que los hijos vean como un ejemplo a seguir a sus padres. El príncipe Carlos fue entrevistado por el presentador de la BBC Adam Frost, y en la conversación confesó la forma en que su madre lo ha inspirado: lo ayudó a tener un espíritu que quiere generar cambios positivos en el mundo.

gettyimages

Carlos recordó cuando él y su hermana Anne era niños, en aquellos tiempos disfrutaban cultivando plantas en el jardín del palacio de Buckingham. Pero no sólo hablo de los dulces recuerdos, durante la entrevista el príncipe demostró tener un interés en asuntos universales desde temprana edad:

Recuerdo estar absolutamente cautivado de niño soñando acerca de cómo lucían los planetas.

El duque de Cornwall, quien ahora tiene 69 años, aún tiene esos recuerdos de su niñez, cuando las plantas, su aromas y todo lo que le rodeaba tenía un matiz de profundidad y significado a pesar del riguroso modo de vida de la realeza.

gettyimages

Quizá te interese: El Príncipe Carlos acaba de romper un record que ya tenía 115 años de antigüedad

Luego de tantos años, Carlos aún no pierde su pasión por la jardinería y agradece a su madre, la reina, por llenarlo de inspiración y sabiduría. Para muchos es difícil imaginar a un príncipe disfrutando lo mejor de la naturaleza haciendo labores en un jardín.

gettyimages

El príncipe no se avergüenza de mostrar sus sentimientos por su madre.

gettyimages

A pesar que dentro de la monarquía no es usual encontrar gestos de cariño ante la vista pública, algunas veces se rompe el protocolo por una buena razón, y el amor que se expone queda impreso en los corazones de todos los espectadores.

¿Recuerdan el cumpleaños número 92 de la reina? Fue una fiesta enorme y miles de personas fueron invitadas al Royal Albert Hall. Pero sin duda, el mejor momento en el evento fue cuando el príncipe Charles se levantó a pronunciar su discurso conmemorativo frente a la enorme audiencia, momento en el que se refirió a su majestad como "mami".

El príncipe Carlos aunque tenga un cargo muy importante es tan humano como todos. Y son memorables estos momentos nada comunes donde los miembros reales se muestran del modo más natural y expresan libremente el amor que sienten por su familia y sus pasiones. 

Quizá te interese: El Príncipe Carlos se dejó entrevistar por su hijo Harry y le expresó el gran orgullo que siente por él