Meghan y Harry están bajo fuego: ahora los acusan de ser demasiado cariñosos en público

Cuando miramos al duque y la duquesa de Sussex, vemos a una pareja enamorada. De hecho, quieren revelar su afecto mutuo y no tienen miedo de mostrarlo públicamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KADINA DAİR HER ŞEY (@kadinlarinplatformu) on

Según los expertos, el lenguaje corporal puede determinar el 93% de la comunicación en una relación. A través del lenguaje corporal, podemos sugerir qué tan íntima es la relación y si hay algo preocupante al respecto. Entonces, ¿qué dice el PDA (Public Display of Affection por su siglas en inglés, "Muestras Públicas de Afecto" en español) del príncipe Harry y Meghan Markle sobre ellos como pareja?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @theroyalwindsor_uk on

El experto de Today Show afirma que el hecho de que los dos estén constantemente tomados de la mano y muy cerca el uno del otro demuestra que son realmente íntimos y cercanos, a veces incluso sueltan alguna información íntima sin darse cuenta.

Los expertos dicen que el lenguaje corporal determina el 93% de la comunicación entre una pareja. Entonces, ¿qué dicen el PDA del Prince Harry y Meghan Markle sobre su relación?

Sin embargo, algunas personas sugieren que sus muestras públicas de afecto de miel y mermelada en realidad podrían ser dañinas para ellos.

Pero, ¿por qué?

La gira real del duque y la duquesa de Sussex está llena de fotografías de la pareja abrazándose, tocándose, acariciándose la espalda y mirándose con amor. Se han creado la reputación de una pareja públicamente cariñosa y sus constantes demostraciones de amor están dominando los titulares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andreas (@raul.reyes5244) on

Pero parece que está pintando una imagen no tan adorable en la mente de muchas personas. Un bloguer real explicó:

Sí, hay tal cosa como demasiado PDA. Ahora está empezando a parecer algo empalagoso, necesitado e inseguro, y lo que es más importante, bastante poco profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke And Duchess Of Sussex (@thehouseofsussex) on

@Meghanmarkle, por el amor de Dios, deja de aferrarte a Harry de esa forma. ¡Te ves positivamente desesperada por aferrarte a él!

Otro observador real notó:

Y no es solo tomarse de las manos, sino que se aferra al punto en el que se ven torpes porque solo tienen una mano libre cada uno, es como una carrera de tres patas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle Source. (@meghanmarkle.source) on

Es demasiado.

Pero Meghan y Harry son libres de mostrar su afecto cómo y cuándo quieran. Aunque ser de la realeza implica un cierto nivel de propiedad. No es solo una distracción; también desvía la atención del importante trabajo que realizan.

Sin embargo, algunas personas dicen que su PDA no es tan malo.

¿Qué piensas? ¿Las muestras públicas de afecto entre Meghan y Harry son demasiado o deberían seguir declarando públicamente su amor mutuo? Lo cierto es que nada malo puede decirse del amor cuando es verdadero y abierto, ¿verdad?

Quizá te interese: Experto afirma que el príncipe Harry cambió su actitud desde el anuncio del embarazo de Meghan

Recomendamos