CELEBRIDADES

"Fue un viaje salvaje": Shemar Moore habla sobre su primera relación con Toni Braxton

Date July 29, 2019 20:16

El actor Shemar Moore llama la atención por su aspecto atractivo y rudo, por lo que no es de extrañarse que haya tenido algo que ver con muchas mujeres de Hollywood.

Una de esas mujeres famosas fue la estrella de Catwoman, Halle Berry (aunque Shemar ya ha admitido que con ella fue diferente).

La exestrella de Mentes Criminales, reveló en una entrevista con Madamenoire que Halle le "movió el tapete", en otras palabras, que le llegó profundo al corazón.

Explicó que se enamoró de ella por muchas razones, pero la principal fue que tenían muchas cosas en común.

Pero antes de que Halle Berry lo hubiera flechado, Shemar tuvo su primera "relación de celebridad" con la famosa Toni Braxton.

Habló de Toni Braxton.

En una entrevista exclusiva con BET, la estrella de 49 años habló honestamente sobre su relación con la cantante.

Explicó que Toni fue su primera relación en Hollywood, ya que se graduó de la universidad y de inmediato tuvo su primera oportunidad en The Young and Restless (algo así como Los jóvenes y los inquietos).

Relató que recibió una llamada de Toni cuando estaba filmando un video en Miami. A partir de ese momento, comenzó su relación.

Shemar dijo:

Era como el niño pequeño que encontró la olla de oro al final del arco iris. Fue un viaje salvaje con Toni. Sin embargo, ella nunca cantó para mí. Eso siempre me molestó.

Él actuó en uno de sus videos.

Es posible que Toni no haya cantado para Shemar a lo largo de su relación, pero el actor sí apareció en el video musical de su canción, How many ways (Cuántas maneras).

A pesar de que la relación entre Shemar y Toni no condujo a nada grande, ¡seguro que la pasaron genial juntos!

¿Cuál de las dos te gusta más para el actor, Toni Braxton o Halle Berry?