"Me encanta tu cabello": 'Jlo' lució un espectacular vestido pegado al cuerpo y un nuevo estilo de cabello

Celebridades

September 9, 2019 19:25 By Fabiosa

Jennifer Lopez sabe cómo mejorar su juego de estilo cuando lo necesita, pero esta vez, es a su cabello al que le hizo un cambio drástico.

JLo y su prometido Alex Rodríguez asistieron recientemente al estreno de su nueva película Hustlers en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019 y asombró a todos por completo, como siempre, en lo que respecta a su atuendo y peinado.

"Me encanta tu cabello": 'Jlo' lució un espectacular vestido pegado al cuerpo y un nuevo estilo de cabelloGetty Images / Ideal Image

Por un lado, la actriz mostró un estilo completamente nuevo que es muy diferente de lo habitual, ella eligió un bob corto y rubio para su look de estreno y le dio una apariencia completamente diferente.

El peinado era elegante y vanguardista, lo que agregó más definición a su rostro, y se puede ver claramente en el primer plano que compartió mientras se dirigía al evento.

Sin embargo, los fanáticos obtuvieron el efecto mas impactante de cómo el cabello hacía juego con su ropa cuando vieron su atuendo completo.

La famosa cantante salió a la alfombra roja con un brillante vestido amarillo sin mangas con volantes, según informes de Maison Yeye. Ella combinó esto con un par de sandalias de tacón de aguja metálicas con tiras y un bolso Judith Leiber.

Su vestido puede parecer exagerado, pero a JLo le quedaba muy bien. Su piel y figura impecables nos dicen que ella tiene el cuerpo adecuado para lucir un vestido tan ocupado.

Sus fans estuvieron de acuerdo en que se veía hermosa, especialmente gracias a ese cambio de cabello. @jrodkids escribió:

Realmente estarás sacudiendo ese cabello.

@tanyamca84 agregó:

Amo ese corte.

@bellaapples halagó el color de su cabello:

Me encanta JLo con su cabellos rubio.

Y @dinamclou compartió el mismo sentimiento:

¡Me encanta tu cabello!

Jennifer Lopez seguramente lució su cabello rubio con orgullo y recibió muchos aplausos por ello.