Ellen DeGeneres vende 2 casas por $30 millones en medio de rumores de divorcio

Celebridades

September 9, 2019 23:16 By Fabiosa

La presentadora de programas de entrevistas, Ellen DeGeneres, de 61 años, y su esposa Portia de Rossi, de 46 años, están "apenas hablando" y "peleando más que nunca" según sensacionales informes de algunos periodistas, en Estados Unidos,y que han logrado reavivar los rumores de divorcio. Además, la información se ha calentado por el hecho de que Ellen acaba de vender su casa de playa conjunta de gran valor en Carpinteria, California.

Ellen atascada en modo venta.

Se informó que el precio de venta era de $23 millones, solo $1 millón menos que el precio que pedían: $24 millones.

Curiosamente, no es la única mansión que Ellen ha vendido recientemente. También descargó su farmette semi-remota en las afueras del condado de Santa Bárbara, a solo un pequeño paseo al norte de la arenosa Carpinteria. La extensión decididamente pastoral de 10.5 acres se vendió por $ 6.982 millones.

¿Podría ser esta otra señal de que se dirigen al divorcio? Bueno, la información sobre la separación de la pareja aún no se ha confirmado, pero parece que Ellen y su esposa tienen algunos problemas.

Rumores de divorcio.

Después de todo, los rumores de divorcio han rodeado a esta pareja durante años, y rara vez han respondido. Un par de sitios web de tabloides en Internet informaron que Ellen y Portia se dirigen a una separación debido a una pelea por adopción. Portia, informa el sitio web, no quiere tener hijos, y Ellen no se siente bien con eso.

Otro informe dice que Ellen está molesta por la cantidad de tiempo que Portia pasa en su carrera.

Sin embargo, a pesar de todas las especulaciones, esperamos que la pareja siga fortaleciéndose y simplemente, las ventas de propiedades, solo signifiquen que invertirán su dinero en otra cosa ¿Qué piensas?