La estrella de 'Esposas desesperadas' Felicity Huffman puede ir a la cárcel y pagar una multa de $ 20,000

Celebridades

September 10, 2019 20:54 By Fabiosa

Una de las estrellas del programa de televisión Esposas desesperadas, Felicity Huffman, se enfrenta actualmente a cargos de soborno y fraude.

Hace unos meses, Huffman se declaró culpable en un plan de soborno de admisión a la universidad y admitió que ella era uno de los muchos padres ricos que pagó dinero a los funcionarios escolares para que sus hijos ingresaran a ciertas universidades.

Según The Guardian, Huffman le pagó a un consultor de admisiones $ 15,000 para que corrigieran las respuestas de su hija en el SAT para que pudiera obtener acceso a la universidad.

¿Tiempo en prisión?

Así mismo, Informes recientes de Time revelaron que los fiscales federales en el caso quieren que un juez se asegure de que Huffman pase al menos un mes en la cárcel.

En las presentaciones obtenidas por la publicación, la oficina del Fiscal en Estados Unidos, Andrew Lellings, recomendó que Huffman pasara 30 días en la cárcel porque ella actuó "por un sentido de derecho, o al menos falta de idea moral".

Los abogados de la actriz, por otro lado, argumentaron que debería recibir 250 horas de servicio comunitario, un año de libertad condicional y una multa de $ 20,000.

Apoyo para Huffman.

En medio del escándalo de admisión a la universidad, también se presentaron más de dos docenas de cartas de apoyo de la familia, amigos y compañeros de trabajo de la actriz para apelar ante el tribunal.

La ex compañera de reparto de la actriz, Eva Longoria, también presentó una carta en la que habló sobre cómo Huffman la defendió contra un acosador en el set.

Temía los días que tenía que trabajar con esa persona porque era pura tortura. Hasta que un día, Felicity le dijo al acosador "suficiente" y todo se detuvo.

Longoria y otros atestiguaron sobre el carácter de Huffman con la esperanza de que esto alentaría sentencias más indulgentes para la actriz.

En este punto, no se han confirmado decisiones finales ya que los fanáticos continúan esperando una actualización.