Se pelearon por su dinero durante años, así ha sido la relación de los 12 hijos de Ray Charles con 10 mujeres

Celebridades

September 11, 2019 23:36 By Fabiosa

Ray Charles falleció en 2004 a la edad de 73 años. El impresionante músico fue conocido por millones de personas desde la década de 1950.

Después de comenzar su carrera como pianista de jazz y blues, Ray finalmente construyó una carrera más amplia a lo largo de los años que desafió el género. Sus increíbles habilidades de voz y teclado trascendieron a través del pop, el país y el R&B.

12 hijos lucharon por su fortuna.

Según informes del LA Times, Ray Charles convocó a una reunión a sus 12 hijos en 2002, algunos de ellos llegaron con sus madres y escucharon mientras su padre revelaba que estaba enfermo.

Ray quería decirles lo que podían esperar cuando se trataba de herencia. Se reveló que una gran parte de su fortuna quedaría en su fundación caritativa, pero sus hijos podían contar con $ 500,000 en fideicomisos que se pagarían en los años siguientes.

Hubo cierta confusión sobre cuánto obtendría cada niño, lo que finalmente resultó en una batalla por su riqueza después de su muerte.

Las disputas legales siguieron su legado y algunos de sus hijos creían que los gerentes de Ray habían manejado mal la fortuna de su padre. Esto significaba que además del malentendido de su riqueza entre sus hijos, también lucharon contra la fundación de su padre mientras esperaban obtener el control del nombre y la imagen del difunto cantante.

En 2015, se informó que la fundación ganó un caso de demanda que evitó que los niños tuvieran más interés en el patrimonio de su padre.

Honor en la Casa Blanca.

En 2016, la Casa Blanca realizó un evento especial para rendir homenaje al fallecido Ray Charles. Y según el Washington Post, ocho de sus hijos no fueron invitados y uno no pudo asistir.

Los descendientes del cantante que estaban allí afirmaron que la mayoría de los hijos de Ray no muestran mucho interés en participar en tales eventos.

Ray Charles era una leyenda, de eso no hay duda, pero su vida familiar era muy complicada, lo que provocó mucho descontento y discusiones que duraron mucho tiempo.