CELEBRIDADES

El hijo mayor de Celine Dion dejó a los invitados con lágrimas en el funeral de su padre tras elogio emocional

Date July 25, 2019 18:37

El 14 de enero de 2016, fue un día muy triste para la cantante, Celine Dion, pues perdió a su esposo y manager de toda la vida, René Angélil.

Angélil murió 2 días antes de que cumpliera 74 años, tras una larga batalla contra el cáncer. El sobrevivió largo tiempo, gracias a su esposa, Celine, y sus 6 hijos.

El hijo mayor de Celine Dion dejó a los invitados con lágrimas en el funeral de su padre tras elogio emocionalGetty Images / Ideal Image

El funeral estuvo lleno de memorias muy conmovedoras, además, el hijo mayor de Angélil dio un discurso que derramó las lágrimas de los presentes.

Un homenaje desgarrador.

La familia, que aún estaba muy dolida, rindió homenaje a René en un funeral muy católico para finalmente llevarlo a descansar.

René-Charles, el hijo mayor de René Angélil y Celine Dion, tomó la oportunidad para rendir tributo a su padre.

El hijo mayor de Celine Dion dejó a los invitados con lágrimas en el funeral de su padre tras elogio emocionalGetty Images / Ideal Image

El afligido René-Charles subió el pulpito para dar unas palabras muy emocionales y melancólicas.

El chico de 14 años recordó los adorables momentos que había compartido con su padre, los cuales tenía planeado compartir con sus hermanos menores.

Mientras ellos crezcan sin tu presencia, yo me voy a asegurar de recordarles todo lo que aprendí de ti. Eres acto difícil a seguir, pero con tu ayuda, todo estará bien.

La muerte de su padre tuvo en efecto muy negativo en él, puesto que ahora el se ha convertido en el hombre de la casa. René-Charles sonó más maduro de lo que debería ser un adolescente de su edad.

El joven muchacho luego realizó una plegaria para seguir el ejemplo de su padre y ser un modelo para sus hermanos menores.

Muchos invitados en la misa, dejaron caer lágrimas cuando escucharon el discurso del joven.

Algunos miembros notabls de la familia vinieron, incluyendo hijos de Angélil en matrimonios previos, Anne-Marie, Patrick y Jean-Pierre y finalmente, la madre de Celine, Therése.

Los arreglos de Dion para poder dormir.

Desde el fallecimiento de su esposo, Dion ha implementado varios mecanismos para sobrellevar la agonía.

Uno de estos fue utilizar una cama mucho más grande para poder dormir con sus hijos gemelos, como manera de comodidad.

En un entrevista para el diario británico The Sun, en abril de 2017. La iconica cantante reveló que sus hijos son la razón que la ha ayudado a sobrevivir. Ella dijo:

Los necesito cerca. Y cuando sea el tiempo en el que digan que quieran su propio cuarto, este estará listo. Pero miramos mucha t.v juntos. Estoy descubriendo disney.

A pesar de que han pasado 3 años desde que René Angélil dejó este mundo, su legado seguro continúa viviendo en los corazones de sus seres queridos.