"La pérdida de un ser querido es dolorosa": Así dijo Christine Baranski al recordar a su esposo fallecido

Celebridades

July 30, 2019 18:37 By Fabiosa

La actriz Christine Baranski habló sobre la muerte de su esposo, Matthew Cowles. Este último era un actor muy conocido por su papel como Billy Clyde Tuggle en All my Children.

¿Quién es Matthew?

Nacido en Nueva York, Matthew Cowles era un actor y dramaturgo estadounidense . Su carrera incluyó roles en películas como The indian wants the Bronx, Natalie y Shutter Island.

Matthew también hizo apariciones en NYPD, The Bold and Beautiful, Oz and Life on Mars. Él ganó la nominación para daytime emmy actor destacado en las series de drama Daytime y actor destacado de reparto en las series de drama Daytime.

Murió de insuficiencia congestiva cardíaca.

La muerte de un ser querido.

Hablando a Variety sobre la muerte de su esposo, en la premier de su película Into the woods, la estrella de The Good Wife dijo:

Ha sido un año duro. Perdí gente extraordinaria en mi vida, pero tengo un nieto hermoso, mis maravillosos colegas de 'Good wife'. Cuando estás sentada frente a esa persona cada mañana tomando café, es extraño. Alguien está ahí, y de repente no está ahí nunca más, para hablar.

La actriz ganadora de premios dijo que volvió a trabajar meses después de la muerte de su esposo, puesto que eso le ayudó a estar con la comunidad de su gente.

Mientras señalaba que la muerte de un ser querido es muy desorientadora, Christine dijo que para el primer mes, apenas estaba cómoda.

La actriz dice que su meta ahora es mantenerse relajada, y declaró: "Cada semana, cada mes, voy a pensar sobre como puedo nutrir mi comunidad, familia y amigos".

Dos hijas.

La pareja estuvo casada por tres décadas y tuvo dos hijas, Isabel y Lily.

"La pérdida de un ser querido es dolorosa": Así dijo Christine Baranski al recordar a su esposo fallecidoGetty Images / Ideal Image

¡Mantente fuerte Christine! Estamos contentos de que una actriz ganadora de premios tenga tanto apoyo.