CELEBRIDADES

Los fanáticos están indignados: Nuevo musical sobre Lady Di no mencionará a sus hijos

Date July 29, 2019 21:47

La princesa Diana pasó a la historia gracias a ese maravilloso carisma que le permitió tocar el corazón de miles de personas en el Reino Unido y en el mundo entero. Sin embargo, aparte su trabajo de caridad, su rol como madre de Harry y William también le valió el cariño y el reconocimiento de la gente.

Por esta razón, parece lógico que cualquier historia que haga referencia a la vida de Lady Di, incluya también la historia de su maternidad y la huella imborrable que dejó en el mundo a través de sus dos hijos.

Los fanáticos están indignados: Nuevo musical sobre Lady Di no mencionará a sus hijosLos fanáticos están indignados: Nuevo musical sobre Lady Di no mencionará a sus hijosGetty Images / Ideal Image

Pero contrario a lo que todos esperábamos, el director ejecutivo de The Sun, Dan Wootton, reveló algunos detalles sobre el musical que retratará la historia de Diana y señaló que no habrá ninguna mención sobre Harry y William y que el príncipe Carlos solo aparecerá brevemente en la escena de su boda.

Los fanáticos están indignados: Nuevo musical sobre Lady Di no mencionará a sus hijosLos fanáticos están indignados: Nuevo musical sobre Lady Di no mencionará a sus hijosFans Are Outraged After Reports That Controversial Musical About Princess Diana Will Not Mention William And HarryGetty Images / Ideal Image

Además, los productores también decidieron excluir del guión a Dodi Fayed, el último novio de Diana y el trágico accidente en el que ambos perdieron la vida.

Los fanáticos están indignados: Nuevo musical sobre Lady Di no mencionará a sus hijosLos fanáticos están indignados: Nuevo musical sobre Lady Di no mencionará a sus hijosGetty Images / Ideal Image

Según explicaron, el propósito del musical titulado Call Me Diana (Llámame Diana) es celebrar la vida de la difunta princesa, por lo tanto, evitará cualquier historia turbia que pueda mostrar la cara negativa de la familia real.

De hecho, Brian Watsons, uno de los productores de la obra, le explicó a Wootton que el objetivo es crear una producción que los hijos de la difunta princesa pudieran ver e incluso disfrutar.

Pero a pesar de sus buenas intenciones, muchas personas han manifestado su desaprobación hacia esta producción señalando que la historia de Diana no estará completa sin mencionar algunas partes de su vida, especialmente las relacionadas con sus hijos:

¿Entonces no será realmente sobre ella?

Si no quieres hacerlo sangriento, no puedes incluir todo lo que le pasó.

La reacción de estos comentaristas es bastante comprensible considerando que Diana se hizo famosa por muchas razones diferentes incluyendo su rol como madre, ¿qué opinas tú al respecto?, ¿crees que esta producción le hará justicia sin mencionar a sus hijos?