NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Experto revela la razón de la división entre William y Harry: tiene que ver con Meghan Markle

Date November 7, 2018 20:48

Desde mayo de 2018, los “Cuatro Fantásticos” de la realeza británica empezaron a funcionar. Este cuarteto está conformado por los príncipes William y Harry y sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle.

Experto revela la razón de la división entre William y Harry: tiene que ver con Meghan Marklegettyimages

En la siguiente imagen se les puede observar juntos en una entrevista televisiva. Se ven muy guapos, ¿verdad?

Experto revela la razón de la división entre William y Harry: tiene que ver con Meghan Marklegettyimages

Meghan Markle se unió al trio dinámico en un evento de la Fundación Real, que por cierto, después de la visita dicha organización obtuvo el nombre de: Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge y el Duque y la Duquesa de Sussex.

 

Quizá te interese: Mientras que el discurso del príncipe Harry hizo llorar a los invitados, su hermano William los mató de risa

Diferentes rumbos.

Según se informa, los príncipes William y Harry están dividiendo sus hogares, y estableciendo diferentes metas en el Palacio de Kensington. Esto significa que probablemente el 'Fab Four' no sea visto muy a menudo en los diferentes eventos públicos.

Sally Bedell Smith, la biógrafa real del príncipe Carlos, afirmó que la razón inicial se produjo en la víspera de la boda entre Harry y Meghan.

Había oído que una división podría estar sobre la mesa, y que tenía mucho que ver con Meghan, no de una manera negativa, sino que los intereses de Meghan y Harry se movían en diferentes direcciones [que los de William y Kate].

Experto revela la razón de la división entre William y Harry: tiene que ver con Meghan Marklegettyimages

Por otra parte, el duque y la duquesa de Sussex están a punto de crear una familia completa con la llegada de su bebé en la primavera de 2019. Por lo tanto, es probable que la división sea la decisión más adecuada para todos; ambos hermanos fijan diferentes objetivos ahora por su cuenta, y no hay nada terrible en ello.

Harry y Meghan quieren tomar sus propias decisiones y tener su propio personal, que es completamente comprensible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Kensington Fab Four (@royalfabfour) on

Aunque no se puede negar que el “Fab four” se veía espectacular junto. ¿Crees que vuelvan a aparecer en público de vuelta?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MARGAUX MONET DESIGNS (@margauxmonetdesigns) on

 

A pesar de ello, William y Harry no van a estar separados, y estamos seguros que continuarán con su buena relación a lo largo del tiempo. Sólo que ahora mismo se centran en lograr objetivos personales con sus esposas.

Reacciones de la gente con respecto a la noticia.

Espero que ellos sigan trabajando juntos a futuro. Yo amo a los cuatro fantásticos reales.

Bueno, esperamos que el príncipe William y el príncipe Harry estén en buenos términos y logren todos sus objetivos también.

¿Que opines entre la separación momentánea de los cuatro fantásticos reales? ¿Estás de acuerdo con la decisión de ambos Príncipes?

Comparte con tus amistades y danos tu opinión al respecto.

Quizá te interese: Experto en lectura de labios reveló conversaciones Reales: William y Harry honraron a Diana en el altar