NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Todo sobre la primera esposa de George Clooney y el juramento que él hizo de no volver a casarse

Date February 1, 2019 00:48

Actualmente, George Clooney está felizmente casado con Amal Clooney y tienen dos hijos maravillosos, los gemelos de un año, Ella y Alexander. Este es el segundo matrimonio del actor, que para muchos puede parecer extraño, luego de un comentario contundente que hizo el actor en el pasado.

Todo sobre la primera esposa de George Clooney y el juramento que él hizo de no volver a casarseGetty Images / Ideal Image

Antes de conocer a Amal, Clooney juró no volver a casarse. Tampoco tenía prisa por tener hijos. Pero, ¿qué lo llevó a ese tipo de pensamientos?

Todo sobre la primera esposa de George Clooney y el juramento que él hizo de no volver a casarseGetty Images / Ideal Image

El primer matrimonio fallido de Clooney.

En 1984, Clooney, de 23 años, conoció a su futura primera esposa, la actriz Talia Balsam. Los dos salieron brevemente y Balsam rompió con él. Luego, unos años más tarde, comenzaron a salir de nuevo y se casaron en 1989.

Su unión no duró: Clooney y Balsam se separaron en 1992, y fue un momento muy difícil para el actor, ya que también estaba lidiando con problemas de salud durante ese período. Él ganó mucho peso y fue un desastre total, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by love/hollywood (@lovehollywoodlove) on

En una entrevista de 1996 con Vanity Fair, Clooney reflexionó:

Definitivamente, no era alguien que debió haberse casado en ese momento. Simplemente no siento que le haya dado a Talia una oportunidad justa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Talia Balsam (@taliabalsam) on

El actor también dijo que "fue responsable del fracaso de ese matrimonio". Lo que sucedió a continuación explica, en parte, por qué los dos no eran los unos, para los otros: el divorcio comenzó de manera amistosa, pero terminó con Clooney perdiendo una gran cantidad de dinero innecesariamente.

Le dijo a la revista:

Le diría a Talia: 'Dime cuánto, lo que crees que es justo. Voy a escribir el cheque. No negociaré'. En cambio, pagué $ 80.000 en honorarios de abogados. Y eso me vuelve loco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Antoine DeBrill (@debrillantoine) on

Después del doloroso divorcio, el actor desarrolló una aversión al matrimonio. En repetidas ocasiones dijo que no planeaba volver a casarse y enojó cuando le preguntaron sobre los planes para tener hijos. Luego, en algún momento alrededor de 2014, Amal entró en su vida y puso de cabeza sus ideas sobre el matrimonio y los hijos.

Todo sobre la primera esposa de George Clooney y el juramento que él hizo de no volver a casarseGetty Images / Ideal Image

¿Qué piensa la ex mujer de Clooney sobre él?

Talia Balsam nunca se hizo tan popular como su famoso ex marido, pero parece que ella está bien. Cinco años después del divorcio de ella y Clooney, se casó con el actor John Slattery. Los dos incluso han trabajado juntos: aparecieron como una pareja casada en la exitosa serie de televisión Mad Men.

Quizá te interese: George y Amal Clooney muestran por primera vez a sus bellos gemelos, y salieron igualitos al papá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by madwoman (@madwom4n) on

Balsam ha trabajado con Clooney desde su separación y ella no le guarda rencor. Ella le dijo a People:

George es encantador, sigue siendo encantador. He trabajado con él.

Quizá te interese: George Clooney tiene una conexión con Lady Di que lo llena de ira cada que ve un flash

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Stephanie Dickson (@stephierin) on

Parece que Clooney y Balsam han enterrado el rencor, (si alguna vez hubo rencor para enterrar). 

¡Están felices con sus respectivos cónyuges y fue lo mejor que hayan tomado caminos separados!

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Ojo por ojo, diente por diente: ¿cómo afecta la venganza a la racionalidad humana?