CELEBRIDADES

Fergie dice que el príncipe Andrés sigue siendo su alma gemela, "pero él tiene novias y yo novios"

Date November 13, 2018 20:24

Pertenecer a la realeza puede parecer una cosa maravillosa, pero evidentemente tiene sus "pros" y sus "contras", estás últimas las ha experimentado Sarah Ferguson, cuando rompió su vínculo con el príncipe Andrés a consecuencia de un vergonzoso escándalo de infidelidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Windsor Royal Family (@windsor.royal.family) on

Su cuento de hadas terminó con un anuncio del Palacio de Buckingham el 19 de marzo de 1996, momento en el que la Reina rompió el protocolo y reveló su gran infelicidad con respecto al asunto; aún así, Sarah expresó su formidable apego a su ex-suegra, tal y como le dijo al Bazar de Harper:

Todavía la veo con amor y la admiro. No quería divorciarme, pero tuve que hacerlo por ciertas circunstancias. Yo quería trabajar, no es correcto que una princesa de la casa real sea solo comercial, así que Andrés y yo decidimos firmar el divorcio oficial para poder ir y conseguir un trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Windsor Royal Family (@windsor.royal.family) on

La razón detrás de su matrimonio destrozado fue que ella quería tener una carrera profesional activa. Más trauma radica en el hecho de que, en los primeros cinco años de su matrimonio, Fergie sólo podía ver al príncipe Andrés 40 días al año, lo llamaba "el momento más doloroso de mi vida".  Durante una entrevista con Ernie manouse, ella dejó salir su angustia y expresó:

Tengo el Palacio, pero no a mi hombre.

A continuación la entrevista en inglés. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de YouTube.

¡Eso definitivamente no era lo que ella había pensado que significaba estar casada con un miembro real!

 

Quizá te interese: Sarah Ferguson destacó en la boda de su hija, la Princesa Eugenia, y esta fue la verdadera razón

El príncipe Andrés es aún su alma gemela.

El príncipe Andrés y Sarah estaban locamente enamorados cuando intercambiaron votos en 1986, todavía mantienen su promesa de respetarse mutuamente y de tener fe en su compasión, y evidentemente, la separación la conmocionó hasta el centro de todo su ser, tal y como lo atestiguan sus fieles seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Princess Diana, Kate & Meghan (@princessdianakatemeghan) on

Fergie enfatizó que Andrés está actualmente involucrado con ella como familia y es un padre de primera clase para sus hijas, ella lo dejó muy claro en su declaración:

Le quiero. Es mi alma gemela. En realidad es lo que dijimos delante de Dios en el altar: nos honramos y nos respetamos hasta que la muerte nos separe. Lo único es que tiene novias y yo tengo novios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Windsor Royal Family (@windsor.royal.family) on

Ella no tiene un novio en este momento, pero entre las líneas, indicó que probablemente le gustaría tener uno en el futuro, la ex esposa del oficial naval real es optimista y abierta a todas las posibilidades. ¡Ve por ellos, chica!

Quizá te interese: El príncipe Andrew y Sarah Ferguson llevan 21 años divorciados, pero 2 bellezas los mantienen unidos

¿Qué dicen los expertos en lenguaje?

Algunos expertos en lenguaje corporal aplastaron toda esperanza de alguna posible reconciliación marital. Según sus lecturas, Fergie y el príncipe Andrés evitaron exhibir cualquier forma de afecto en las bancas de la boda de su hija, la princesa Eugenia. El ambiente era inquietantemente formal entre ellos.

El experto Judi James reveló:

Estos dos se ven a menudo utilizando el tipo de señales de lenguaje corporal juntos que podría insinuar que todavía hay algún tipo de chispa entre ellos, pero, en la boda de su hija, han actuado bastante rígidos y con gran distancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by London Royal Family (@london_royal_family) on

Estos dos han demostrado que incluso ser almas gemelas no es suficiente a veces para estar juntos. Parece que se han separado no solo en lo legal, sino también en lo sentimental, aún así para los fans, es simplemente desgarrador, ¿no?

¿Estás de acuerdo con la prolongada separación entre Fergie y el príncipe Andrés, o eres de los que apuesta por una reconciliación futura?

Comparte el siguiente artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Revelan que la relación entre los príncipes Carlos y Andrés está mal debido a Sarah Ferguson