NOTICIAS DE CELEBRIDADES

No volvería a casarse: Tom Jones reveló que su difunta esposa fue lo más importante en su vida

Date August 14, 2019 01:02

El cantante y superestrella británica, Sir Tom Jones, estuvo casado durante casi 60 años con Melinda Trenchard.

Las aventuras de Tom Jones.

Su pareja fue una novia de la infancia que permaneció casada con él a pesar de las numerosas infidelidades de la estrella.

Un mujeriego notable; se dice que Sir Tom tuvo relaciones con mujeres como Mary Wilson, de Supremes, Marjorie Wallace, Miss Mundo de 1973 y la modelo Katherine Berkery, con quien se reveló que había engendrado un hijo ilegítimo.

Fue solo después de la muerte de Melinda cuando Tom Jones se dio cuenta de que su difunta esposa había sido lo más importante en su vida.

No volvería a casarse: Tom Jones reveló que su difunta esposa fue lo más importante en su vidaGetty Images / Ideal Image

¿Por qué nunca volvería a casarse?

Tom estaba a su lado cuando murió de una breve batalla contra el cáncer en abril de 2016.

Cuando se le preguntó si se culpaba de la muerte de su esposa por el periódico Daily Star Sunday, dijo:

Sí. Empiezas a pensar: '¿Y si la hubiera obligado a ir al médico? Después de perder a mi esposa, la letra de una canción de Bob Dylan me recordó a ella. Se llama '¿Qué bien estoy?' Estaba leyendo la letra pensando: 'Jesucristo... ¿en parte tenía la culpa? ¿Debería haberme despertado antes?

En una emotiva entrevista con el Telegraph , el hombre de 75 años dijo que recuperarse de la muerte de su esposa fue "lo más difícil que he hecho en mi vida".

La pareja se casó cuando tenían solo 16 años, cuando Linda estaba embarazada de su único hijo, Mark, y pasaron la vida juntos.

No volvería a casarse: Tom Jones reveló que su difunta esposa fue lo más importante en su vidaGetty Images / Ideal Image

Hoy, el cantante no quiere volver a casarse. En su autobiografía, Tom escribió que nunca había amado a nadie como había amado a Linda. Dijo que nunca había tenido esa sensación:

No creo que puedas enamorarte más de una vez.

Al final del día, no debemos esperar a que una enfermedad le quite la vida a nuestras personas queridas para comprender su importancia. El amor es lo único que realmente importa.