CELEBRIDADES

Elizabeth Taylor se casó 8 veces, pero con seguridad Michael Wilding fue su esposo predilecto

Date August 7, 2019 03:09

La vida amorosa de Elizabeth Taylor fue tan legendaria como sus papeles en la pantalla. Se casó 8 veces con 7 hombres diferentes, lo que atrajo la atención de los medios, así como la desaprobación de la opinión pública.

Sin embargo, parece que la actriz estaba loca por un solo hombre. Tanto es así, que incluso ella le propuso matrimonio. ¿Pero quién era él?

El ladrón del corazón de Taylor.

En 1948, Elizabeth conoció al magnífico y sofisticado actor británico Michael Wilding y se enamoró de él. Su relación comenzó cuando la actriz regresó a Inglaterra en 1951.

La brecha de 20 años no los asustó. Por el contrario, Taylor lo encontró muy atractivo porque obtuvo la calma y tranquilidad que estaba buscando. Elizabeth estaba tan enamorada que decidió hacer un movimiento audaz y poco común, pues ella le propuso matrimonio a su amado.

Por suerte, él dijo que sí, y en 1952, se casaron en Londres. Sin embargo, con el tiempo, su unión comenzó a tambalearse. Lo que atrajo a Elizabeth, la brecha de edad que le dio la sensación de seguridad, comenzó a ser una de las razones por las que su matrimonio se quebró. La pareja se divorció en 1957 pero siguieron siendo buenos amigos.

Taylor y Wilding tuvieron 2 hijos juntos, Michael y Christopher. Ambos nacieron por cesárea.

¡Definitivamente heredaron la apariencia de su padre!

Elizabeth Taylor se casó 8 veces, pero con seguridad Michael Wilding fue su esposo predilectoGetty Images / Ideal Image

La actriz siempre tuvo el apoyo de sus hijos, hasta su último aliento.