NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Cuatro generaciones de la familia Douglas se unen para tomar una foto familiar rara

Date August 20, 2019 20:16

Kirk Douglas sigue siendo uno de los actores más emblemáticos de la época dorada de Hollywood, y no es una gran sorpresa que sus hijos y nietos también hayan mostrado diferentes niveles de éxito en la industria.

Los cuatro hijos de Kirk, Michael, Joel, Peter y Eric, comenzaron a actuar desde edades tempranas. Por mala suerte, Eric Douglas, conocido por obras como The Golden Child y Tales From The Crypt , falleció en 2004.

Kirk también tiene siete nietos y un bisnieto, lo que hace que su familia sea bastante grande y burbujeante.

Muchos fanáticos de la familia Douglas tuvieron la rara oportunidad de verlos a todos juntos cuando Kelsey y Cameron Douglas compartieron algunas fotos familiares.

La hija de Peter Douglas, Kelsey, compartió esta foto que muestra a su gran familia feliz ¡con todas sus generaciones incluidas! Ella describió a su clan como personas que comparten " fuertes mandíbulas y gran apetito ".

Luego escribió que "las fotos familiares son difíciles". Otra foto mostraba solo a Kelsey con su abuelo, Kirk Douglas.

Cameron, el hijo de Michael Douglas, también compartió una foto similar, pero desde un ángulo diferente. En su leyenda, simplemente escribió '#familyfirst" (la familia primero).

Con tan solo ver estas fotos, puedes adivinar que este debe ser un grupo muy unido entre ellos. Las fotos mostraban a Kirk, sus hijos, nietos y la adorable nieta Lua Izzy también. Sus sonrisas felices les dieron a todos una apariencia brillante y alegre.

Por cierto, también es conmovedor que Kirk y su esposa de más de seis décadas Anne Buydens sigan juntos y rodeados por una familia tan grande. Imaginamos que apenas hay un momento aburrido cuando se trata de este grupo.