La estrella de TV, Suzanne Rogers, sufrió un trastorno muscular que la hace lucir irreconocible

Celebridades

May 23, 2019 16:53 By Fabiosa

La actriz popular estadounidense Suzanne Rogers es principalmente conocida por su papel de Maggie Horton en la serie dramática Days of Our Lives de la cadena NBC. Por cierto, ella interpretó este papel desde 1973. 

Ella es la décima actriz en Hollywood con la carrera profesional más larga. Difícil de creer, pero ella tiene desde 1973 interpretando el mismo personaje en esta serie aclamada.

Por cierto, Suzanne tiene ya 40 años en la industria del entretenimiento. 

Un trastorno muscular no muy conocido.

Suzanne Rogers sufrió un raro trastorno muscular que hizo que su rostro se viera seriamente afectado. Sin embargo, le tomó un tiempo obtener el diagnóstico correcto sobre lo que estaba sufriendo. 

Al principio, todos los médicos señalaban que el culpable era la presión arterial alta. Por suerte, uno de sus doctores logró identificar la verdadera causa de esta rara afección, pues, en realidad, Suzanne mostraba tener una miastenia grave por lo que comenzó el tratamiento adecuado para tratar de volver a su vida normal. 

Por supuesto, fue bastante difícil para la actriz hacer frente a la pérdida de algunas de sus cualidades físicas.

Oré todo el tiempo, todos mis seguidores y amigos cercanos oraban diariamente para que yo mejorara ¡que mejorara, sólo para vivir! Lo único que pude hacer fue quedarme en casa. No podía contestar el teléfono porque no podía hablar, las personas colgarían pensando que tenían el número equivocado. Tenía una apariencia muy mala. Pensé que estaba siendo bastante comprensible, pero ellos no podían entenderme. 

La estrella de TV, Suzanne Rogers, sufrió un trastorno muscular que la hace lucir irreconocibleGetty Images / Ideal Image

Durante una de las entrevistas, Suzanne Rogers habló abiertamente sobre su enfermedad neuromuscular y cómo afectó su vida. También explicó la forma en que cambió su rostro y si existe una cura disponible para casos como este. 

Es una enfermedad neuromuscular que proviene del estrés. Hay muchas enfermedades neuromusculares como el Parkinson, el Lupus y la EM, que provienen del estrés. El mío es el menor de todos ellos. No hay cura, pero he estado en remisión desde 1995. Me afectó desde el cuello hacia arriba, incluidos los ojos, la boca y la voz.

En realidad, es algo muy molesto como para ponerlo en remisión. Tienes que tomar muchos medicamentos como la prednisona. Tu cara explota y obtienes una llanta de repuesto alrededor de tu nariz. Eso es con lo que tuve que lidiar cuando tomé la medicación desde 1984 a 1995. Fue complicado, pero me di cuenta de lo fuerte que era. Los médicos habían dicho que nunca volvería a estar frente a una cámara. 

Los médicos dijeron que Suzanne nunca volvería a estar frente a una cámara debido a un trastorno muscular en cuello y rostro. Sin embargo, ella volvió al espectáculo después de algunos meses de tratamiento. 

Por cierto, Suzanne se casó solo una vez y no tiene hijos. Por suerte, ella también tiene amigos que están listos para apoyarla en cualquier momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Dishin Days (@dishindays)

Suzanne Rogers es una mujer muy fuerte, además de tener un gran talento único, ella ha tenido las herramientas sentimentales para poder llevar su enfermedad. Además, ha sido abierta con su público respecto al momento por el cual está pasando. 

No olvides comentar y compartir tus impresiones con nosotros.