La Duquesa de York y otras estrellas famosísimas que aparecieron en la legendaria “Friends”

Celebridades

August 27, 2018 19:02 By Fabiosa

La serie televisiva estadounidense “Friends”, creada y producida por David Crane y Marta Kauffman, se conoció en todo el mundo desde su debut en 1994 hasta sus últimos capítulos en el año 2004; y tuvo, además, 10 temporadas. En definitiva, fue todo un éxito.

Esta serie ha tenido gran impacto en la cultura televisiva, tanto así que más de 50 millones de espectadores estadounidenses vieron el capítulo final en mayo del 2004, y se cree que fue el episodio más visto en la historia de la televisión.

© Friends (1994-2004) / Warner Bros. Television

En un principio, esta comedia pasó por varios cambios, los creadores desarrollaron la serie bajo el nombre de “Insomnia Café”, después de cierto tiempo pasó a llamarse “Six of One”, luego lo llamaron “Friends Like Us” y finalmente y, hasta su último capítulo, fue conocida como “Friends”.

© Friends (1994-2004) / Warner Bros. Television

En esta serie participaron un gran número de celebridades, tales como: George Clooney, Jennifer Aniston, Brad Pitt, Robin Williams, Alec Baldwin, Danny DeVito y Julia Roberts.

© Friends (1994-2004) / Warner Bros. Television

¿Recuerdas a Sarah Ferguson?

Quizá te interese: 10 curiosidades para los fanáticos de la comedia norteamericana más exitosa en la historia: Friends

Pues, hasta la Duquesa de York participó en esta famosa serie. Tal vez, motivada por sus hijas, las Princesas Eugenie y Beatrice, quiénes eran grandes fanáticas de la serie americana. Imaginemos la emoción de las princesas al ver que su madre participó en uno de los capítulos más impactantes de toda la serie.

gettyimages

Ella apareció nada más y nada menos que en el capítulo de "The One With Ross”, donde desempeñó un papel de suma importancia. Tras su aparición, el público estadounidense recibió con mucho cariño a la Duquesa y a su actuación. Caso contrario sucedió con el público británico, a quienes les ofendió que un personaje de la Realeza apareciera en un programa de comedia estadounidense.

Más allá de las críticas, para Sarah Ferguson fue una experiencia inigualable, que estamos seguros que recordará toda su vida.

A continuación, un vídeo en inglés que muestra el recuento de las apariciones de importantes celebridades dentro de la serie. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de YouTube:

Según opiniones dadas por los actores, ellos tienen la esperanza de reactivar la serie, aunque Matt LeBlanc está en desacuerdo. En una entrevista reciente, Jennifer Aniston comentó al respecto:

Antes de que la serie terminara, la gente preguntaba si alguna vez regresaríamos, y Courteney, Lisa y yo hablamos mucho del tema.  Yo si quisiera volver, para mí fue el mejor trabajo que he hecho. No se qué tanto rating tendría hoy día, pero nunca se sabe; hay muchos programas que se están reiniciando con éxito. Y aunque Matt LeBlanc no quiere que le hablen del caso, puede ser que logremos convencerlo.

© Friends (1994-2004) / Warner Bros. Television

La serie “Friends” fue una legendaria comedia del día a día vivido por los estadounidenses que, sin duda, a muchos nos gustaría volver a ver. La recordaremos por muchos años. Y por supuesto, estamos a la espera de su tan esperado regreso.

Fuente: El Mundo

Quizá te interese: ¡Recordar es volver a vivir! 14 Artistas famosos que participaron en la serie norteamericana “Friends”