Jason Momoa luce tan diferente sin su barba y su melena que muchos probablemente ni lo reconocerían

El actor Jason Momoa tiene un look difícil de confundir: cabello largo y ondulado, y una barba de apariencia descuidada y salvaje. Este aspecto, es el que lo catapultó a la fama y es del gusto de millones de mujeres alrededor del mundo, incluyendo a su esposa, Lisa Bonet. De hecho, el mismo Momoa afirma que sin su caballera, su esposa "lo dejaría".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sascha Breuer Hair Stylist (@sascha_breuer) on

En una ocasión, el comentó:

Mi esposa me dejaría si me corto el cabello, así que no me lo corto.

Jason y Lisa, quién fue esposa de Lenny Kravitz, se casaron en 2017, pero se conocen desde 2005 y según el actor, su cabello siempre jugó parte esencial en ese romance.

Quizá te interese: De película: Las 5 divertidas ocasiones en las que Harry y Meghan han "imitado" a personajes de Hollywood

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Pero, ¿se ve mal sin su barba y sus cabellos? Ciertamente, se ve muy diferente.

Un Jason muy juvenil:

En 1999, Momoa tuvo varias apariciones en la seria Baywatch Hawaii y con su cara de bebé, el actor de 19 años interpretó al joven salvavidas Jason Iaone.

Jason Momoa luce tan diferente sin su barba y su melena que muchos probablemente ni lo reconocerían© Baywatch (1989) / GTG Entertainment

Esta serie duró apenas 2 años, pero ayudó a Momoa a dar sus primeros pasos hacia el estrellato.

Quizá te interese: Cindy Crawford dejó a todos sin aliento con una atrevida foto de la familia completa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Velvet Coke ® (@velvetcoke) on

A esa tierna edad, el actor no había todavía descubierto su look de marca de fábrica o tal vez, ni siquiera hubiese podido lograr dejar crecer su barba de la misma forma en la que ahora puede.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jason Momoa Fan Page😊 (@momoasberries) on

Un joven Jason Momoa... Dios mio.

Cabe admitir que, con o sin barba, Jason es igual de apuesto, aunque un tipo de "apuesto" diferente al del famoso Khal Drogo.

Aún así, en las redes lo aman:

Estoy enamorada de Jason Momoa desde Baywatch. Yo no soy vieja, tú eres vieja.

Así que con cabellos largos o cortos y aún sin su barba, Jason Momoa sigue siendo un hombre muy apuesto, carismático y talentoso, amado por su esposa y ciertamente, por un enorme séquito de fans en cada rincón del mundo.

Quizá te interese: Jason Momoa, de Game of Thrones, no solamente tiene un gran físico, también es un excelente músico (Vídeos)