Supersticiones: 5 Celebridades que creen en el poder de amuletos y rituales para la buena suerte

Celebridades

August 31, 2018 00:38 By Fabiosa

Hay que admitirlo, todos somos aunque sea un poco supersticiosos. Sí, todos le tenemos cierto "miedo" al número 13, no queremos romper espejos y sentimos un poco de recelo antes de pasar debajo de una escalera. Tal vez, las supersticiones en cierta forma nos hacen sentir bien, pues tenemos algo que culpar de las cosas malas que nos ocurren, como a aquel gato negro que siempre encontramos.

Y mientras para muchos las supersticiones son solo eso, supersticiones, muchos atletas y celebridades se las toman muy en serio. Por esta razón, demos un vistazo a las supersticiones más alocadas de los famosos:

1. Serena Williams:

Los rituales antes del partido de esta famosa tenista son inamovibles: el mismo par de medias durante todo el torneo, se amarra los zapatos de una manera específica y rebota la pelota cinco veces antes de empezar el juego. Siempre.

gettyimages

En ocasiones, Serena ha perdido juegos y ha afirmado que ha sido por no seguir sus rituales a la perfección. Si consideramos que es una tenista muy exitosa, pues, puede que tenga algo de razón.

2. Heidi Klum:

La ex modelo de Victoria Secret al parecer carga siempre un diente de leche de ella misma encima. En una entrevista, Heidi admitió que es cierto y que nunca lo muestra, pues en esto radica la "buena suerte" de este particular amuleto.

gettyimages

¿Cargar siempre un diente? Suena bastante raro, pero si le funciona...

Quizá te interese: “A la francesa”: El actor Vincent Cassel le dio una serenata a su esposa usando sólo una toalla

3. Jennifer Aniston:

Aniston admite que se pone muy nerviosa en los aviones, por lo que ella tiene un ritual muy particular. En una entrevista, reveló que ella tiene la superstición de siempre entrar colocando primero el pie derecho, cuando se sube al avión y siempre toca el avión por fuera antes de subirse.

gettyimages

4. Paris Hilton:

La rubia dice que siempre pide un deseo, todos los días a las 11: 11 AM.

gettyimages

Paris cree que esta hora es "mágica" y, de hecho, a veces en las redes sociales comparte la hora de pedir deseos con sus seguidores.

5. Cameron Diaz:

Cameron cree que la mala suerte se va si "tocas madera" y ella suele hacerlo a menudo. De hecho, una vez compartió que lo hace a cada rato, aún así, ella no se considera supersticiosa.

gettyimages

¿Son buenas las supersticiones?

A decir verdad, muchas supersticiones pueden generar demasiado estrés. Tener miedo de que cosas insignificantes puedan cambia el rumbo de la vida, puede ser una carga muy pesada de llevar. Así que la mejor "superstición" es el optimismo. Estando seguros de que todas las cosas pasan por algún motivo que, aunque no lo veamos de momento, será para bien en un futuro no tan lejano.

¿Tu también tienes tus propias supersticiones? ¡Cuéntanos sobre ellas!

Quizá te interese: Vuelve el "animal print": Una moda de este otoño-verano que no le gustará demasiado a todos