Era la regla más odiada por Lady Di y ahora Meghan Markle tiene que cumplirla sin quejas

Celebridades

September 14, 2018 01:11 By Fabiosa

Ser miembro de la realeza no es tarea fácil, como piensan la mayoría de las personas. La vida de la familia real no es solamente bailes, cenas y tardes de té con la reina. Es también un protocolo estricto, que debe ser seguido por todo miembro al pie de la letra.

gettyimages

La princesa Diana odiaba esta regla:

Probablemente, toda chica sueña con encontrarse a su príncipe azul, como lo hizo Meghan Markle. Pero la presión de ser una monarca no es fácil de llevar, pues se está siempre en el ojo público.

Hay una estricta etiqueta a seguir que bajo ninguna circunstancia debe ser violada y de Meghan Markle, como nueva miembro, se espera todavía más atención.

gettyimages

Hay una restricción que disgusta mucho a Meghan, pero que también era odiada por la princesa Diana. Y la insólita regla es que ellas no pueden irse a dormir antes que la reina. ¿Qué les parece?

De acuerdo al anterior secretario privado de la reina, Sir William Heseltine, Diana odiaba este control a la hora de dormir, para ella, era una verdadera agonía:

Hay una hora en la que todo el mundo está sentado haciendo conversación y nadie sentía que era correcto irse a dormir antes que la reina. Diana era la única que se excusaba y se iba, algo que era considerado muy inapropiado.

Quizá te interese: Los amigos más famosos de la Princesa Diana: realeza y farándula unidas por la amistad

gettyimages

Y una regla más:

Hay otra regla igual de insólita.

Si en una cena de la realeza, la reina deja de comer, todo el mundo tiene que dejar de comer, inmediatamente. Habrá que esperar que la reina siempre tenga buen apetito, sino, todos se quedan con hambre.

gettyimages

¿Qué te parecen estas específicas y británicas reglas que siguen los miembros de la familia real? Hay algunas muy necesarias, pero hay otras que realmente parecen un poco exageradas para el siglo 21. ¿No crees?

Quizá te interese: Meghan Markle parece haberle copiado algunos estilos de moda a su suegra, Diana de Gales