CELEBRIDADES

Experta asegura que la colaboración entre Meghan Markle y la revista Vogue molestó a la familia real

Date July 29, 2019 20:15

Desde que se incorporó a la familia real, Meghan Markle ha batido varios récords y, para no perder la costumbre, la duquesa de Sussex lo ha vuelto a hacer una vez más.

Se conoció que Meghan Markle será la editora invitada de la edición de septiembre de la revista Vogue del Reino Unido en colaboración con el editor en jefe, Edward Enninful.

Así, la duquesa de Sussex se ha convertido en el primer miembro de la corona británica en participar de una iniciativa como esta.

La única que había estado cerca de obtener un reconocimiento similar fue Beyoncé, quien colaboró como directora creativa con la publicación.

Experta asegura que la colaboración entre Meghan Markle y la revista Vogue molestó a la familia realGetty Images / Ideal Image

Entre los miembros de la realeza que han aparecido en la tapa de la revista se encuentran la reina Isabel II, Kate Middleton, la princesa Diana, la princesa Ana, entre otros.

Una editora detallista.

Peter Lindbergh, quien fue el fotógrafo para la portada de la edición de septiembre, reveló que Meghan Markle le dio instrucciones muy precisas acerca de cómo encarar el arte de tapa.

Las fuerzas del cambio. Con la colaboración de la editora invitada su alteza real la duquesa de Sussex.

El profesional declaró:

Las directrices que me dio la duquesa fueron muy claras: “¡quiero ver pecas!”.

Además, agregó que esto coincide con su propia política personal, ya que al fotógrafo no le gusta el retoque digital o el exceso de maquillaje.

Este nuevo número de la revista despertó mucha expectativa en el público. La edición llevará el título de Las fuerzas del cambio y mostrará la historia de 15 mujeres maravillosas de 3 continentes, industrias y grupos etarios diferentes que le dedican su vida al activismo.

Triunfo para Meghan, derrota para la familia real.

Sin duda, esta oportunidad representa una victoria personal para Meghan. Sin embargo, Daniela Elser, escritora experta en temas de la corona, opina que esto le ha generado un dolor de cabeza a la familia real.

La escritora sostiene que, a pesar de que se supone que la duquesa debe actuar como embajadora de todos los británicos y sus intereses, tan solo 5 de las 15 mujeres en la tapa de la revista son del Reino Unido.

Experta asegura que la colaboración entre Meghan Markle y la revista Vogue molestó a la familia realGetty Images / Ideal Image

No se trata de un detalle menor, ya que esto apunta a la razón de ser de la familia real. Nos guste o no, una de las funciones primordiales de la corona es promover de manera constante todo lo que simbolice al pueblo británico.

Elser concluye que a Meghan no le hacía falta la ayuda de Vogue si su intención era proporcionar una plataforma para enaltecer la labor de estas mujeres ya que podría haber utilizado su estatus como miembro de la realeza con el mismo fin.

Experta asegura que la colaboración entre Meghan Markle y la revista Vogue molestó a la familia realGetty Images / Ideal Image

¿Tú qué opinas? ¿Crees que se trata de una nueva excusa para criticar a Meghan o te parece que la duquesa se podría haber esmerado más?