NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La hija de Jennifer Grey y Clark Gregg es la prueba de que el talento y la belleza se lleva en los genes

Date July 24, 2019 19:49

Parecer ser que el talento es una característica que pasa de generación en generación en la familia de Jennifer Grey y Clark Gregg. Stella Gregg, la hija de la pareja, heredó la belleza de su madre y el don para la actuación de sus dos padres.

Una familia feliz.

Clark Gregg es conocido por su papel en la serie de televisión Agentes de S.H.I.E.L.D., mientras que su media naranja Jennifer Grey se lanzó a la fama por su participación en la película Dirty Dancing. Los dos han formado parte de proyectos muy exitosos tanto en cine como en la pantalla chica.

La pareja, que ha estado dichosamente casada por casi dos décadas, se conoció gracias a un grupo de amigos en común. Además de ser grandes actores, son los orgullosos padres de una jovencita, Stella Gregg.

El calco de Jennifer y Clark.

Stella es la única hija de Jennifer Grey y Clark Gregg y ha heredado el talento de sus padres y la belleza despampanante de su madre. El dicho popular “de tal palo, tal astilla” jamás estuvo mejor aplicado.

Stella Gregg se ha convertido en toda una mujercita y en una actriz asombrosa. La joven inició su carrera actoral en la película Trust Me, que fue dirigida por su padre.

La hija de Jennifer y Clark también ha participado en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. y en el filme Who Do You Think You Are?

Al igual que su madre, Stella es una jovencita muy inteligente y atractiva. Sin lugar a dudas, Jennifer y Clark han sido excelentes padres para su hija.

Cuando tenía 9 años, Stella le realizó una entrevista a su madre. La exparticipante de Bailando con las estrellas se sentó junto a su pequeño clon y abrió su corazón sobre la experiencia de haberse coronado como ganadora del programa.

La actriz confesó que jamás pensó que podía llegar a ganar pero que estaba agradecida por todos los consejos que Stella le dio durante la competencia.

Siempre es bueno tener un buen modelo a seguir en esta vida. Por fortuna para Stella Gregg, sus padres son un excelente ejemplo para ella.