CELEBRIDADES

Catherine Zeta-Jones se roba las miradas como toda una diva en entallado vestido rojo

Date July 26, 2019 23:27

Algunas celebridades son la prueba de que con el tiempo todo mejora. Además de trabajar en su figura y sus rostros, su estilo en la mayoría de las ocasiones mejora con el paso de los años. Y Catherine Zeta-Jones es el ejemplo perfecto de una estrella que luce cada día mejor.

Un gran honor

De acuedro a la cadena BBC, Catherine recibió la libertad honoraria de la ciudad y el condado de Swansea. La estrella de Hollywood regresó a su casa de Gales para asistir a la ceremonia.

La axtriz recibió este honor por la celebración del aniversario número 59 de Swansea como ciudad. Swansea era su hogar hasta que partió en busca de fama a los Estados Unidos.

Encantadora en rojo

Para celebrar el evento, la actriz ganadora del Oscar de 49 años asistió a la alfombra roja en un espectacular vestido rojo. El atuendo tenía la forma perfecta para acentuar sus largas piernas y bella figura.

Una de las cualidades destacadas del atuendo además es que dejaba al descubierto uno de los hombres de la bella actriz haciéndole lucir más sofisticada.

Catherine incorporó algunos accesorios para darle aún más glamour a su look. Ella levaba una satinada cartera y unos brillantes aretes de rubíes a juego con su vestido. Un encantador brazalete de diamantes envolvía su muñeca.

Para los pies,la estrella eligió un par de zapatos de tacón dorados que enmarcaban aún más su figura. Catherine estaba acompañada en la alfombra roja por su esposo Michael Douglas y su hijo Dylan. Los dos caballeron lucían muy elegantes y acompletaban la apariencia de la actriz.

Madre e hija

Parece que el rojo se ha convertido en el color predilecto de Catherine para los eventos importantes. Durante el último espectáculo de moda al que acudió en el Coliseo de Roma, también fue vista de rojo.


Está claro que además de talentosa, Catherine sabe muy bien cómo impactar y robarse todas las miradas.