Tom Cruise se irritó cuando le preguntaron por Nicole Kidman y los hijos que ambos comparten

Celebridades

April 16, 2019 03:16 By Fabiosa

Tom Cruise y Nicole Kidman fueron, en su momento, una de las parejas más queridas por todos en Hollywood: se conocieron en 1990 en el set de la película Days of Thunder y se casaron en vísperas de navidad ese mismo año. 

La pareja adoptó muy pronto a un par de niños con los que completaron la nueva familia que habían formado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CineLoverz®️ (@cineloverz) on

Pero su historia de amor duró solo 11 años, pues Cruise decidió pedirle el divorcio a la actriz (cosa que la afectó de manera considerable). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by •GOLDIES• (@golldies) on

La razón real del fin de su matrimonio fue desconocida por largo tiempo, pues Cruise nunca se mostró abierto a conversar sobre el tema.

Pero, en una ocasión en particular, el actor perdió la paciencia durante una entrevista, cuando le preguntaron por su relación con Kidman.  

Una entrevista terrible. 

Tom Cruise es conocido en Hollywood por ser muy amable y sonriente, pero cuando su sonrisa desaparece de su rostro, el ambiente puede tornarse frío (de acuerdo con algunos de sus compañeros actores).

Pues resulta que un periodista australiano, llamado Peter Overton, conoció un lado distinto de un Cruise muy irritado, en 2005, cuando le interrogó sobre su relación con su esposa anterior, la actriz Nicole Kidman. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Cruise (@tomcruiseconfidential) on

Después de algunas preguntas incómodas, Overton dirigió la entrevista a un territorio un tanto prohibido cuando le preguntó a Cruise sobre su ex-mujer y los acuerdos a los que habían debido llegar en relación a la crianza de sus hijos. 

Justo en ese instante, el actor famoso de Hollywood empezó a irritarse y le exigió al entrevistador que cuidara las preguntas que le hacía. 

Pero él no fue el único, pues Kidman también se mostró a la defensiva cuando le preguntaron por su matrimonio fallido con Cruise: sin embargo, ella reveló que no se arrepiente de nada de lo que pasó entre ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TOM CRUISE & NICOLE KIDMAN (@tomcruisenicolekidman) on

En todo momento, la actriz se refirió a Tom de manera cariñosa y amable, y aseguró que no habla sobre la relación con él por respecto a su esposo actual, Keith Urban.

¿Y tú? ¿qué piensas de la reacción de Tom Cruise hacia los cuestionamientos del periodista?