CELEBRIDADES

Actor de “Se hará justicia”, habla del peor día de su vida: la interrupción del embarazo de su esposa

Date April 24, 2019 02:41

El actor y director estadounidense Corbon Bernsen, conocido por su interpretación del abogado de divorcios llamado Arnold Becker, en la serie dramática L.A. Law para NBC; está casado con la actriz inglesa Amanda Pays por más de 30 años (desde 1988).   

Actor de “Se hará justicia”, habla del peor día de su vida: la interrupción del embarazo de su esposaGetty Images / Ideal Image

Corbin Bernsen estuvo casado, por primera vez, con Brenda Cooper entre 1983 y 1987. 

El peor día de su vida. 

Durante su discurso en la International Christian Media Convention en Orlando, Estados Unidos, Corbin confesó lo que había pasado el día que él considera "el peor de su vida": el artista comentó a la audiencia lo que significó para él y para su pareja interrumpir el embarazo y perder a su bebé antes de que naciera. 

Ellos tuvieron su segundo embarazo poco tiempo después de haber concebido a su primer hijo, por lo que se sentían listos para ser padres de nuevo:

Mi esposa y yo tuvimos a nuestro primer bebé, nos enamoramos perdidamente. Yo estaba actuando para 'L.A. Law' y, de repente, recibimos la noticia de que tendríamos otro hijo. Mi esposa había renunciado a su carrera como actriz y la estaba pasando muy bien con la idea de que la familia estaba creciendo. 

Pero lamentablemente, los doctores evaluaron al nuevo bebé y encontraron que no se estaba desarrollando de forma apropiada, por lo que sufría problemas de salud severos. 

Estábamos embarazados (de nuevo), supimos que iba a ser un niño así que lo llamamos Henry. Le preparamos su habitación y le compramos algunas cosas (reciclábamos cosas del primer bebé)... Fuimos por el chequeo del último trimestre y los doctores se quedaron mirándonos y nos dijeron: "Tenemos un pequeño problema".

Actor de “Se hará justicia”, habla del peor día de su vida: la interrupción del embarazo de su esposaGetty Images / Ideal Image

Luego la pareja volvió por otro chequeo médico, pero recibió noticias aún más negativas acerca del bebé y de la madre: la salud de Amanda estaba en peligro con este embarazo y era muy probable que el niño no lograra sobrevivir. 

Un par de días después volvimos y el doctor nos dijo: "les tengo malas noticias, no soy dios y no tengo la última palabra, pero tengo certeza, un 99.99%, de que el bebé no sobrevivirá; y peor, Amanda (mi esposa) está corriendo peligro.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Guy D'Alema (@guydalema)

En ese momento, ellos tuvieron que tomar la decisión más dura de sus vidas: tuvieron que terminar el embarazo. 

Pero Corbin afirma que después de este episodio complejo para la familia, fueron bendecidos con un par de gemelos, y que nunca olvidan al pequeño bebé que perdieron. 

Una familia grande. 

Corbin y Amanda ahora tienen 4 hijos, Oliver, Angus, Henry y Finley; son una familia grande a la que les encanta pasar tiempo juntos y divertirse. 

Actor de “Se hará justicia”, habla del peor día de su vida: la interrupción del embarazo de su esposaGetty Images / Ideal Image

Corbin, en conclusión, tuvo la valentía de compartir con otros una de las experiencias más difíciles de su vida: la pérdida de un hijo. 

¿Qué piensas sobre esta historia?, ¿conoces a alguien que haya pasado por algo similar?