CELEBRIDADES

Priyanka Chopra y Nick Jonas visitaron a bebé Archie y le dieron un regalo muy especial

Date May 31, 2019 20:08

Desde el momento en que Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron la bienvenida a su tan esperado primogénito, Archie, los duques de Sussex han recibido un sinfín de visitantes que desean saludar por primera vez al bebé real, por ejemplo, Serena Williams y Jessica Mulroney, quienes pasaron a visitar muy emocionadas a la familia.

Priyanka Chopra y Nick Jonas visitaron a bebé Archie y le dieron un regalo muy especialGetty Images / Ideal Image

Los papás de Archie están tan contentos con todas las personas que desean conocer a su hijo, que hasta el momento no han parado de recibir a sus amigos más cercanos en su hogar, la Cabaña Frogmore.

La mejor visita.

Priyanka Chopra y Nick Jonas visitaron recientemente al bebé Archie y llevaron con ellos un regalo sumamente especial, ¿podrías imaginar de qué se trata?

La estrella de Hollywood asistió acompañada de su esposo, el cantante Nick Jonas, pero no se atrevieron a llegar con las manos vacías, de hecho, este par hizo una parada en la tienda y compró joyas Tiffany para el bebé real.

Según informaron los medios, Priyanka Chopra escogió varios artículos de la colección infantil, incluyendo un soplador de burbujas de 296 dólares.

Priyanka Chopra y Nick Jonas visitaron a bebé Archie y le dieron un regalo muy especialGetty Images / Ideal Image

Por cierto, hace tiempo salió a la luz un rumor extraño entre Meghan y Priyanka, donde se creía que había una creciente tensión entre las chicas.

Priyanka Chopra y Nick Jonas visitaron a bebé Archie y le dieron un regalo muy especialpriyankachopra / Instagram

Y aunque la esposa de Nick Jonas salió a desmentir dichos chismes, ahora lo demostró con sus acciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от E! News (@enews)

De modo que con esta visita nos queda claro que no existe ninguna enemistad entre Priyanka y Meghan, al contrario, los duques de Sussex estuvieron muy felices de recibir a sus amigos en su nuevo hogar y así poder presentarles al nuevo miembro de la familia.