CELEBRIDADES

La viuda negra: La sobrina de Patrick Swayze está furiosa con su esposa por vender sus pertenencias

Date July 22, 2019 18:00

Patrick Swayze falleció hace casi diez años de cáncer de páncreas y su esposa, Lisa Niemi, permaneció a su lado hasta el último aliento. Cabe destacar que la pareja se casó en 1975 y no tuvieron hijos que pudieran heredar la inmensa fortuna del actor.

De acuerdo a la revista Hello, la viuda de Patrick organizó una subasta de artículos pertenecientes a la carrera del actor, como por ejemplo su chamarra de la película Dirty Dancing, la cual fue vendida en $62,000 dólares. Entre otras pertenencias, también se encontraron una camisa que el actor utilizó al participar en Ghost: La sombra del amor y la tabla de surf de Point Break. Lisa explicó a Press Association:

Pase lo que pase, sigue siendo una despedida. Siempre hay un poco de pérdida asociada con esto.

La familia está furiosa.

La sobrina de 31 años de Patrick, Danielle, estalló en furia debido a las acciones de Lisa. De hecho, dio a conocer públicamente su rechazo en Facebook y evidenció a su tía. La chica acusó a Lisa de ser egoísta y también la apodó La viuda negra.

Además cuestionó gravemente a su tía:

¿Cómo te atreves a reclamar el nombre de tu esposo después de muerto? ¿Para qué te casas de nuevo con un multimillonario si vas a vender todo para dejar al resto de sus parientes sin nada, si vendiste todo lo importante?

Danielle tiene miedo de que Lisa acabe con el nombre de la familia, sobretodo porque las cosas que vendió eran reliquias que su esposa no tenía derecho a subastar, todas le pertenecían a la familia de su esposo, sin embargo, debemos aceptar que la sobrina del actor estaba tan molesta que también desdibujó veneno innecesario.

En este punto no tengo palabras para describir a la insípida fulana que se encargó de exprimirle hasta el último centavo a mi familia vendiendo cosas QUE NO LE PERTENECÍAN A ELLA. Las posesiones familiares se deberían de quedar con la familia. No a viudas negras que se casan con multimillonarios para vender todo, ropa interior usada, calcetines, sombreros viejos, su juguete de la infancia... Lisa Niemi... ¿es una broma? ¿O solo quieres acabar con el nombre familiar por celos? Las subastas parecen ser tu especialidad, entonces ilumíname, porque te juro que seré diez veces más cruel que lo que tu fuiste con nosotros.

Lisa hace donaciones.

PanCAN es una organización que ayuda a los enfermos de cáncer de páncreas y de acuerdo a su sitio oficial, Lisa los está financiando con las ganancias obtenidas en la subasta. La a presidenta de la ONG, Julie Fleshman comentó:

Estamos agradecidos con Lisa por haber apoyarnos lo suficiente como para sobrevivir hasta 2020.

La viuda negra: La sobrina de Patrick Swayze está furiosa con su esposa por vender sus pertenenciasGetty Images / Ideal Image

¿Crees que el legado de Patrick está en las cosas materiales o en el impacto que tiene al ayudar a tantas vidas? Ya sea que Lisa Niemi hiciera lo incorrecto o lo correcto, Danielle podría encontrar una mejor manera de comunicarse con su tía. ¿Estás de acuerdo?