Kate Middleton presumió tremendo anillote en la boda real, regaló el Príncipe Guillermo

Celebridades

May 25, 2018 16:50 By Fabiosa

Si eres de los que vio la boda real inglesa, probablemente notaste dos cosas: Lo linda que se veía Meghan Markle en su vestido y... Espera, ¿dónde está Kate Middleton?

gettyimages

Obviamente, Kate Middleton era una de las invitadas más esperadas, por lo que los espectadores estallaron con esta pregunta cuando no la veían. Incluso las redes sociales se encendieron un poco con la intriga. 

Cuando por fin apareció la tan esperada Duquesa de Cambridge junto a sus hijos, miembros esenciales de la ceremonia, muchos se emocionaron. Pero lo que otros notaron cuando llegó fue la enorme presencia del anillo que tenía en su mano. 

gettyimages

Esta podría ser la primera vez que se vio a la Duquesa con este anillo desde el nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Luis. Lo cierto es que muchos creen que el anillo se trata de un regalo que le hizo el Príncipe Guillermo por el nacimiento de su bebé, ya que tiene una piedra citrino, que representa nueva vida. Es posible que estén en lo correcto con esta hipótesis. 

Quizá te interese: Las 7 veces en que fotografiaron a Kate Middelton y la dejaron muy mal parada ante la realeza

gettyimages

Existe la tendencia en el mundo anglosajon, sobre todo entre los padres, de regalarle una pieza de joyería a su esposa cuando trae un hijo al mundo. Este anillo tan llamativo se pudo ver en la mano de la Duquesa que sostiene a la Princesa Carlota. 

gettyimages

Desde que había dado a luz a su tercer hijo, Middleton no había aparecido en público. Durante la boda, la esposa del Príncipe Guillermo usó un vestido de Alexander McQueen. Su anillo nuevo combinó perfectamente con el tono amarillo claro que vistió. 

gettyimages

Mientras Kate Middleton estuvo luciendo ese nuevo regalo, el pequeño príncipe recién nacido se quedó en casa, ya que aún es muy joven para asistir a esta evento transmitido en muchas partes del mundo. 

Fuente: Thesun

Quizá te interese: Estas son las diferencias más controversiales entre las bodas de los príncipes Harry y Guillermo