CELEBRIDADES

La "Vogue" británica se viste de gala en su edición especial con las fotografías de la duquesa de Sussex

Date July 31, 2019 01:38

Meghan Markle cautivó a todos los espectadores con la sesión de fotografías en la edición especial de la Vogue británica con su incomparable belleza. Para ese entonces, la duquesa embarazada era el compendio de la elegancia real.

La "Vogue" británica se viste de gala en su edición especial con las fotografías de la duquesa de SussexGetty Images / Ideal Image

Meghan sorprende durante el rodaje de "British Vogue".

Aunque para el momento la duquesa estaba embarazada, jamás descuidó su figura y se mantuvo atractiva y elegante, cabe destacar que tampoco dejó de lado sus deberes sociales cuando participó en la sesión de fotos Británica Vogue, y esa es una de las razones por las que no dejamos de admirar a la duquesa.

En su cuenta oficial de Instagram @sussexroyal, junto con su esposo Harry, Meghan compartió un vídeo tras cámara para la edición de septiembre de la revista Británica Vogue.

Muy reciente se confirmó que la duquesa editará la edición de la revista, sin embargo, no aparecerá en la portada para evitar reclamos de vanidad.

En el vídeo publicado recientemente, podemos observar a Meghan embarazada con una linda protuberancia de bebé al lado del jefe editor Edward Enninful.

La duquesa, a quien se le ve sonriente, derrochó elegancia para el momento con un traje negro sin mangas y con un cinturón remarcando su hermosa figura.

Los fanáticos ni se imaginaban que, Meghan en lugar de estar descansando en el palacio durante su embarazo, se dedicó a trabajar duro en su último proyecto.

Es lamentable que Meghan no protagonice la portada de Vogue, pues ella era muy merecedora de esto. La ardua labor de la duquesa, el amor por su familia y el desempeño en sus compromisos sociales, inspira a millones de seguidores en todo el mundo.

Nuestros mejores deseos para Meghan y muchas felicitaciones por su nuevo y noble papel. ¡Buen trabajo! Gran Bretaña de seguro está muy orgullosa de ti.