Miranda, de “Sexo en la ciudad”, reveló que está feliz de que su hijo mayor sea transgénero

Celebridades

June 27, 2018 16:41 By Fabiosa

Cynthia Nixon, Miranda en Sexo en la ciudad, reveló que su hijo Samuel es transgénero en una publicación en su cuenta de Instagram muy emotiva y que derrite el corazón.

gettyimages

"Estoy tan orgullosa de ti".

Para esta actriz, es cosa de todos los días hablar sobre temas controvertidos que consideran la igualdad de género y las relaciones sexuales. Sin embargo, cuando se trata de tus propios hijos, puede que no sea tan fácil abrirse y revelar cómo son las cosas realmente en tu familia.

 

A post shared by Cynthia Nixon (@cynthiaenixon) on

Por ello, en su más reciente publicación de Instagram, la actriz sorprendió a todos cuando se sinceró y reveló que su hijo Samuel, de 21 años, es transgénero.

Quizá te interese: Daniela Vega hace historia como la primera persona transgénero en hacer una presentación en los Oscares

Nixon eligió compartir la noticia en el Día de Acción Trans (en inglés, Trans Day of Action), un evento anual que busca generar conciencia sobre los problemas que enfrenta esta comunidad. En la imagen, sale Nixon con su hijo resplandeciente en su toga y birrete durante su graduación. La actriz acompañó la publicación con las siguientes palabras:

Estoy muy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes (le decimos Seph), por su graduación de la universidad este mes. Celebro su lucha y la de todos los que festejan hoy el #TransDayofAction

Esta estrella del cine y la televisión, que además es madre de tres hijos, dice que no ve nada malo en la orientación de su hijo. De hecho, en el 2012, la actriz reveló su identidad sexual y se casó con su pareja, Christine Marinoni. Para ese entonces, Nixon comentó que:

Realmente no siento que he cambiado. Solo soy una mujer enamorada de otra mujer.

gettyimages

Hoy, Cynthia es una devota defensora de los derechos LGBTQ. Por si fuera poco, también lanzó su candidatura para ser gobernadora de Nueva York.

Fuente: Huffington Post

Quizá te interese: ¿Quieres saber qué ha pasado con las protagonistas de “Sex and the City”? Así lucen 13 años después…