La hija mayor de Bruce Willis también es cantante y demuestra que heredó el talento de sus padres

Celebridades

March 14, 2019 21:29 By Fabiosa

Desde que era una niña, Rumer Willis siempre ha sido el centro de atención debido a que sus padres son Demi Moore y Bruce Willis, dos artistas que han ganado un estatus casi icónico en Hollywood. Bueno, aunque no se parecía a ninguno de sus padres cuando era niña, a medida que fue creciendo, se transformó en una mujer hermosa con una apariencia que solo rivalizaba con la de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rumer Willis (@rumerwillis) on

Después de su sorpresiva aparición en la temporada número 20 de Dancing With The Stars, Rumer Willis transformó su aspecto y dio el paso hacia la madurez. Al verla, solo nos podemos a una versión más joven de su talentosa madre. ¡Preciosas!

La hija mayor de Bruce Willis también es cantante y demuestra que heredó el talento de sus padresgettyimages

Ahora bien, ¿es solo el aspecto físico de Rumer lo que la conecta con sus padres famosos? 

Quizá te interese: Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore revelan que sus experiencias de vida no han sido sencillas

Rumer es tan talentosa como sus padres.

En días recientes, Rumer protagonizó el popular drama musical de la cadena Fox, "Empire", donde tiene un papel recurrente como Tory Ash, una artista con voz hermosa y un problema de adicción. Si bien el papel de Rumer como actriz no fue una sorpresa para la mayoría de los fanáticos, ya que fue impulsada a la fama a través de otras películas como Striptease, The Whole Nine Yards y Hostage, su personaje en el programa fue un verdadero asombro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rumer Willis (@rumerwillis) on

Mientras interpretaba su personaje como Tory Ash, Rumer reveló que tiene otro talento aparte de actuar, y es cantar; ella es muy buena en esto. En el papel, donde interpreta una pieza de Soul / RnB, Rumer cautiva y fascina con su voz fuerte demostrando que está hecha toda una mujer.

Mientras canta las líneas de su canción, Crazy Crazy 4 U (Loca, loca por ti), confirma que no heredó solo la apariencia de sus padres, sino también el gran talento.

Quizá te interese: El actor Bruce Willis tiene una tierna faceta oculta detrás de sus personajes de “tipo duro”

Ella quiere hacer que sus padres se sientan orgullosos.

Después de ver el video de Rumer y las excelentes habilidades que tiene como actriz y cantante, la gente se apresuró a señalar que de verdad enorgullece a sus padres. Algunos de los mensajes de felicitación en su video incluyen:

@Darlene Bimbai:

Rumer Willis dice que Amy Winehouse es una de sus mayores inspiraciones musicales, por lo que definitivamente no es una sorpresa que haya optado por ese ambiente aquí. ¡Ella tiene una gran voz!

@Kelly Carter:

Demi y Bruce deben sentirse muy orgullosos. ¡Rumer tiene toda el alma y sensualidad de Amy Winehouse y algo más! Creo que debería explorar este camino en particular y ver a dónde la conduce. Muy bien hecho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rumer Willis (@rumerwillis) on

Para cualquier padre, tener un hijo con talento es como nacer de nuevo y para Demi Moore y su esposo, su hija es otra oportunidad para que ellos se apoderen del mundo. Como hija, Rumer los ha hecho sentir orgullosos al demostrar que no solo tomó su apariencia sino que también es tan talentosa como ellos.

Entonces, ¿crees que Rumer Willis superará la fama de sus padres? Bueno, mientras que las probabilidades son grandes a su favor, tendremos que esperar y ver.

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: La hija del medio de Bruce Willis y Demi Moore heredó los mejores atributos de sus padres famosos