NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Cher critica fuertemente la nueva política de Donald Trump que busca eliminar a los transgéneros

Date October 30, 2018 21:49

Recientemente se anunció que la administración del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está estudiando la posibilidad de eliminar la noción de personas transgéneros ante los ojos del gobierno. Esto quiere decir que solo se reconocería el género biológico de una persona sin importar sus variaciones. Por lo cual, si un hombre decide transformarse en mujer en algún momento de su vida, aún así seguirá siendo considerado varón, a pesar de sus cambios físicos.

Cher critica fuertemente la nueva política de Donald Trump que busca eliminar a los transgénerosgettyimages

Esta noticia causó una indignación masiva, debido a que anteriormente, la administración del ex presidente Barack Obama permitió en la política que cada individuo podía elegir cómo se sentía identificado.

Cher critica fuertemente la nueva política de Donald Trump que busca eliminar a los transgénerosgettyimages

Si esto llegase a ponerse en marcha, la política de Trump le quitaría ciertos derechos a las personas transgénero,y como era de esperarse, este anuncio no le cayó nada bien al público, ni tampoco a algunas celebridades, incluida Cher, cuya hija tuvo una transición de sexo en 2010 y ahora es un hombre conocido como Chaz Bono.

Cher no apoya el plan de Donald Trump.

Como madre de una persona transgénero, Cher no permaneció en silencio ante lo ocurrido, fue por ello que se dirigió a Twitter para expresar sus preocupaciones sobre la política del actual presidente. Cher critica a menudo a Trump a través de las redes sociales, y esta vez no sería la excepción.

 

Quizá te interese: Ernesto Trump: El hijo de mexicanos que dice ser el "hijo de Trump" y hasta se puso su apellido

A la famosa cantante le preocupa que Trump deje a las personas transgénero "fuera de existencia", y se pregunta si su hijo "se mantendrá enjaulado", haciendo relación acerca de la política reciente de la administración de Trump de separar a los niños mexicanos de sus familias.

La administración de Trump quiere dejar a los transgéneros fuera de existencia... Mi hijo será enviado a  campamentos de internamiento con niños latinos y se mantendrá enjaulado sin poder ir a verlo. Este es ‘su código’ hacer desaparecer.

Cher elogió a su hijo, Chaz, por ser un ser humano maravilloso, recordándole a todos que las personas transgéneros merecen el respeto y el reconocimiento de su gobierno.

Mi amado hijo Chaz es honorable, valiente, gracioso, talentoso, un ciudadano preocupado, resulta una alegría pasar el tiempo con él. Se preocupa por todos y se le debe respeto, así como también lo merecen todos los transgéneros. Trump no entiende de decencia básica. Ha sido conducido solo por dinero, poder y vanidad.

 

Muchas personas apoyan el punto de vista de Cher, incluida su amiga y compañera, la celebridad Barbra Streisand.

Estas fueron algunas de las reacciones destacadas en las redes sociales.

No se puede definir el género con un certificado de nacimiento. Pero eso es lo que Trump está tratando de hacer...

¿Estas de acuerdo con la nueva política que quiere implementar la administración del actual Presidente de los Estados Unidos de América?

Déjanos saber tu respuesta entre los comentarios y comparte para conocer las opiniones de otras personas.

Fuente: cher / twitter

Quizá te interese: Desde Ivana Trump hasta Kara Young: las mujeres favoritas de Donald Trump