CELEBRIDADES

Barack Obama podría estar sentido por el éxito de la autobiografía de su esposa Michelle

Date July 26, 2019 23:29

La ex primera dama Michelle Obama está rompiendo récords con su autobiografía. Su obra podría convertirse en el libro más renombrado de todos los últimos tiempos.

Durante el año 2018, encabezó la lista de los ejemplares más vendidos con 10 millones de copias, lo que según su editor, jamás había sucedido. La obra de Michelle Obama podría ser catalogada como la memoria más exitosa de la historia.

Nadie se imaginaba semejante triunfo, incluso su propio marido.

Barack podría sentirse herido.

Michelle Obama reveló en una entrevista con Jimmy Kimmel que su esposo también está trabajando en su propia creación, puesto que podría sentirse celoso por éxito de Becoming.

Las memorias de la Señora Obama cuentan sobre el tiempo que ella pasó en la Casa Blanca. Michelle a sus 55 años, se dio cuenta de que ella y Barack no tenían necesidad de pelearse por historias divertidas que querían agregar a sus escritos, puesto que su libro estaba primero.

La ex primera dama dijo:

Cómo mi libro fue primero, perdió la oportunidad.

Además, Jimmy comentó de manera jocosa sobre el potencial “rivalidad” en la familia que podría ocurrir si las memorias de Barack no tienen el mismo éxito que el de su esposa, incluso pertenecer al club de libros de Oprah. A lo que Michelle de inmediato respondió con una sonrisa:

Tal vez podría lastimar sus sentimientos, pero estoy segura que lo superará.

Sin embargo, ¿qué sabemos de la autobiografía del ex presidente? Seguros estamos que para el 2019 no se lanzará. Barack podría hacer público su trabajo en 2020 durante su campaña.

Barack Obama podría estar sentido por el éxito de la autobiografía de su esposa MichelleGetty Images / Ideal Image

Pero, igual ya estamos emocionados de que su libro salga y esperamos que esta pequeña competencia familiar no afecte en lo absoluto la hermosa relación de pareja.