NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Divorcios, funerales y más: vidente hace predicciones escalofriantes para la realeza británica

Date July 13, 2019 00:46

La psíquica, Nikki, volvió a sorprender a todos con una nueva entrega de sus predicciones. Esta mujer, quien también afirma que es clarividente, se especializa en predecir los eventos, ya sean grandes o pequeños, que sucederán durante el resto del año.

Tal parece que Nikki ha tenido este poder tan especial, el cual, según ella, heredó de su padre, desde su nacimiento. Según su página web, además, Cher, Rod Stewart, Tom Cruise, Shirley MacLaine y muchas otras celebridades más se han convertido en sus clientes más destacados.

Con un gran abanico de predicciones para este 2019, estos son algunos de los eventos que Nikki predijo que sucederán dentro de la realeza británica.

Un año difícil.

Falta poco menos de seis meses para que termine el 2019, por lo que la familia real británica debería mantenerse en estado de alerta. La psíquica ya predijo el nacimiento del bebé real, pero, además, anunció un divorcio real.

La vidente señaló, por un lado, que Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán otro hijo muy pronto y que la pareja también tendrá planes de comenzar una vida nueva en otro país.

Por otro lado, sin embargo, Nikki les advirtió a Kate y a William que deben estar más atentos en cuanto a su matrimonio, y les sugirió al príncipe Carlos y a la duquesa de Edimburgo que cuiden su salud.

Sin embargo, las predicciones escalofriantes no terminan aquí. La psíquica, además, visualizó algo mucho peor: habrá un ataque de bomba dentro del palacio de Buckingham, funerales reales y el secuestro de uno de los miembros de la familia que afectará a la realeza también.

Además, la psíquica reveló que la reina Isabel podría ser víctima de un intento de asesinato que, por lo tanto, continúa con otra profecía ominosa: un cambio drástico dentro de la monarquía británica.

No obstante, no todas las predicciones son malas. Al parecer, ya es hora de que comiencen los anuncios de bebés reales, pues, según la vidente, la princesa Eugenie y Kate Middleton pronto darán a conocer sus próximos embarazos.

¿Cuáles de todas estas predicciones parecen verdaderas?

Hasta el momento, se han corrido los rumores de que los duques de Sussex planean mudarse a otro país, y África y Estados Unidos fueron los continentes más prometedores.

Las especulaciones sobre el embarazo de Kate y Eugenie también han estado presentes desde principios de este año, ¿serán ciertos?

Sin embargo, es imposible imaginar que todos estos eventos sucedan a la vez dentro de un plazo de seis meses. Es muy poco tiempo, ¿verdad? ¿Tú qué opinas? ¿Sucederán? ¿Serán mentiras? ¿Qué dices?