CELEBRIDADES

Angustia e incertidumbre: La Duquesa de Cornwall reveló cómo se sentía la familia real el día de la boda

Date June 6, 2018 17:00

Poco antes de la boda de los Duques de Sussex, la familia de Meghan Markle decidió arremeter contra ella y los miembros de la familia real. Hicieron comentarios desagradables y todo parece indicar que fue buscando la atención de los medios.

A menos de una semana de la celebración matrimonial, fue anunciado que el padre de Meghan Markle no asistiría, supuestamente debido a problemas con su salud. Todos quedamos a la expectativa de qué ocurriría luego de eso ¿haría algo más la familia de la actriz para acabar con tan bonito momento?

Y esta, era una pregunta que no solo se hacían los seguidores de la corona británica, sino también todos los miembros de la familia real.

gettyimages

Recientemente la Duquesa de Cornwall asistió a una visita a “5 News” un programa de televisión de Londres. Allí ella dio algunos detalles sobre el día de la boda de Harry y Meghan y dio su opinión sobre todo el drama que habían vivido.

gettyimages

Camilla describió el gran día de la pareja como un momento "estimulante". Sin embargo, hablando del drama familiar que habían estado viviendo en los días previos a la boda, admitió que fue un día de tensiones, ni la realeza sabía “Qué pasaría después”. Ella dijo:

Fue un día tan lindo. Simplemente todo salió bien. Todos nos preguntábamos qué pasaría después, y luego todo salió bien.

Quizá te interese: La Reina Elizabeth II está muy enojada, y parece que la familia de Meghan Markle es la causa

Se suponía que el padre de Meghan, Thomas Markle, iba a llevar a su hija por el pasillo, pero luego del escándalo que se armó por la venta de fotos a los paparazzi, él decidió no asistir. La justificación fue que tenía problemas de salud. Sin embargo, para el Príncipe Charles fue todo un orgullo llevar a su nuera hasta el altar.

 

gettyimages

Camilla agregó:

Es bueno que las cosas sean alentadoras en lugar de deprimentes. Todo salió perfecto, incluido el clima, que no podría haber sido mejor. Fue un hermoso día.

Muchas personas reaccionaron a sus comentarios desde las redes sociales y especialmente en Twitter:

Como si Camilla tuviera el derecho de hacer cualquier comentario sobre el drama de la familia real (...)

Camilla, Duquesa de Cornwalls admitió que incluso la familia real no había estado segura de “qué pasaría después”.

¡Creo que todo el mundo tiene sus COSAS! Es triste que el padre de Meghan no pudiera asistir. Y pensó que sería una vergüenza para su hija. Estoy segura de que el Príncipe Carlos lo habría acogido con los brazos abiertos tal como lo hizo con su hija.

Camilla (...) Si hay UNA persona en Windsor que NO tiene permiso para comentar sobre el drama familiar (...).

Personalmente, no me gusta Camilla, ella fue se involucró con un hombre casado. Y en lo personal amo a la princesa Diana.

Imagínense que la madrastra es una chismosa.

Meghan y Harry se unieron al Príncipe Charles y a Camilla para su primera aparición oficial como pareja casada.

gettyimages

La nueva duquesa de Sussex y la posible futura reina de Inglaterra parecían divertirse mucho, ya que se les vio riendo y hasta tomadas de la mano.

Fuente: People

Quizá te interese: El padre de Meghan Markle cancela su asistencia a la boda real como resultado de un gran escándalo