"Me destruye desde adentro":Nicki Minaj sorprende a los fanáticos cuando anuncia que se retira de la música

Celebridades

September 6, 2019 22:21 By Fabiosa

Los fanáticos de Nicki Minaj quedaron completamente conmocionados después de que la famosa rapera anunció que se despedía de su carrera musical para centrarse en la familia.

Hace un par de meses, TMZ informó que el rapero y compañero de NIcki, Kenneth Petty, obtuvo una licencia de matrimonio en Los Ángeles.

Esto fue una noticia para el público porque Nicki mantuvo las cosas ocultas, pero su decisión de dejar la música ahora dio crédito a los informes de que ahora es una mujer casada.

Nicki acudió a las redes sociales el jueves, donde compartió que tiene la intención de retirarse para poder formar una familia.

La rapera de 36 años había cambiado previamente su nombre de Twitter de la Sra. Minaj a la Sra. Petty, presumiblemente en honor a su esposo Kenneth de 41 años.

En su anuncio de retiro, Nicki escribió: "Sé que ustedes están felices ahora", ya que instó a sus verdaderos fanáticos a continuar mostrando su apoyo a pesar de que ella se fue. Sus palabras se referían a los informes de larga data de una pelea entre ella y su rapera Cardi B.

Según reportes, los dos llegaron a las manos el año pasado en la fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York.

Los fanáticos de Nicki han estado expresando su angustia por la idea de que no habrá música nueva proveniente de la estrella.

La sorpresa fue bastante evidente en los comentarios que siguieron a su anuncio en Twitter.

Puede que se haya ido del mundo de la música, pero los logros pasados de Nicki y su cuerpo de obras que ha abarcado años nunca serán olvidados.