Fanáticos enloquecen: Jamie Lee Curtis, de 60 años, mostró su cuerpo perfecto con un 'sexy' vestido rojo

Celebridades

September 10, 2019 21:26 By Fabiosa

La película de misterio inspirada en Agatha Christie de Rian Johnson, 'Knives Out', tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto.

Fanáticos enloquecen: Jamie Lee Curtis, de 60 años, mostró su cuerpo perfecto con un 'sexy' vestido rojo© Knives Out (2019) / Lionsgate

Algunos de los actores de la película, incluidos Jamie Lee Curtis, Daniel Craig y Chris Evans, estuvieron allí para celebrar este hito.

Para la ocasión especial, Jamie Lee Curtis, de 60 años, trajo su juego A a la alfombra roja. Ella se vistió con un impresionante vestido rojo hasta la pantorrilla que presentaba mangas largas y un escote simple.

Fanáticos enloquecen: Jamie Lee Curtis, de 60 años, mostró su cuerpo perfecto con un 'sexy' vestido rojoGetty Images / Ideal Image

La actriz combinó esto con un par de zapatos negros más discretos y, como de costumbre, su cabello brillante combinó bastante bien.

Mientras publicaba fotos del evento en su Instagram, Curtis elogió los cerebros detrás de la película, Rian Johnson y también el equipo de producción. Y refiriéndose a su atuendo, ella dijo: "¿Oh, esta cosa vieja?"

A los fanáticos les encantó el aspecto de Curtis en la alfombra roja. Y ayudó que los colores que eligió se mezclaran con el fondo de una manera encantadora.

Fanáticos enloquecen: Jamie Lee Curtis, de 60 años, mostró su cuerpo perfecto con un 'sexy' vestido rojoGetty Images / Ideal Image

@reub_w no solo elogió la apariencia de la estrella, sino también sus talentos:

Jamie eres una mujer hermosa, desde el clásico Halloween hasta el moderno. Eres una actriz de primer nivel. Sigue fuerte.

@ jennikki37 no pudo evitar comentar, "hermosa", mientras que @drewptasth escribió: "siempre tan encantadora". @ bojogirl1 también felicitó:

Una belleza por dentro y por fuera.

Tal vez fue su estilo, la confianza que exudaba, lo talentosa que es, o tal vez todo lo anterior, sea lo que sea, Curtis hizo que la gente aplaudiera y seguramente complació a sus fanáticos también.