CELEBRIDADES

Penny Lancaster la esposa de Rod Stewart, dio a los fanáticos un vistazo de su mansión en Harlow Essex

Date July 23, 2019 18:47

Cuando se trata de bienes raíces, el cantante, Rod Stewart es el rey, pues tiene numerosas propiedades. El intérprete de 74 años de edad, hace unos días vendió su casa en Essex, Inglaterra, luesgo de haber vivido ahí por 30 años.

Penny Lancaster la esposa de Rod Stewart, dio a los fanáticos un vistazo de su mansión en Harlow EssexGetty Images / Ideal Image

La decisión luego de que él y su esposa, Penny Lancaster, decidieran mudarse a la Casa, Durrington en la misma localidad que su antigua propiedad, para estar cerca de la escuela de sus hijos.

La propiedad tiene un valor estimado de $9.847 y consta de 6 dormitorios con baños privados, 4 habitaciones de recepción, una biblioteca, una oficina y una casa de campo independiente.

Sus atractivos también incluyen un campo de fútbol, una cancha de tenis y una piscina climatizada.

Penny Lancaster la esposa de Rod Stewart, dio a los fanáticos un vistazo de su mansión en Harlow EssexGetty Images / Ideal Image

La casa de finales del siglo 19, debe haber sido un espectáculo digno de alabar, sin embargo, Penny ha mostrado que su nueva casa es mucho mejor. Y en una serie de fotos en Instagram, la esposa de Stewart dio a los aficionados un vistazo de su nueva mansión.

Penny publicó una foto de sus perros en una ventana amueblada con vista al jardín.

She posted a photo of her dogs at the furnished window side looking out the garden. Dicha pieza, consta una hermosa cornisa acolchada y persianas florales.

En otra publicación, un video en boomerang, la afortunada mujer mostró al orgulloso padre con sus hijos teniendo un entretenido juego de monopolio, y así también obtuvimos un pequeño vistazo del patio de la casa.

Hacé sentir tu casa como nueva

Vos también podés hacer sentir tu casa fresca y bonita con los siguientes consejos.

  • Hacela oler bien. ;
  • Empezá por arreglar el armario.

  • Tratá de recrear espacios vistas y sonidos familiares.

Aunque no tuvimos una vista de la casa en su máxima gloria y glamour. Con seguridad podemos decir con adelanto que es algo espectacular.