NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Los invitados acudieron a un bautizo, pero rápidamente se convirtió en un matrimonio sorpresa

Date July 30, 2019 18:36

La ceremonia de la boda es una antesala fundamental para un matrimonio. Es la oportunidad para que la familia y los amigos de la pareja, sean testigos del intercambio de votos y de la celebración de su amor y compromiso.

Los invitados acudieron a un bautizo, pero rápidamente se convirtió en un matrimonio sorpresaaprilante / Shutterstock.com

Además, a pesar de que existen prácticas tradicionales que se repiten en todos los matrimonios, cada pareja puede crear sus propios rituales para convertir este momento especial en una celebración mucho más personal.

Los invitados acudieron a un bautizo, pero rápidamente se convirtió en un matrimonio sorpresaShunevych Serhii / Shutterstock.com

Este fue el caso de una pareja que decidió sorprender a sus invitados con una boda que ninguno de ellos esperaba. Todo ocurrió cuando Laura Djamalis y Danny Roberts invitaron a setenta de sus personas más queridas al bautizo de su hija de siete meses. La ceremonia se celebró en la parroquia de Nuestra Señora y San José en Heywood, Inglaterra y fue todo un éxito, pero lo mejor aún estaba por llegar.

Rápidamente, Laura salió de la iglesia y volvió a entrar luciendo un velo, mientras sonaba la melodía “Here Comes The Bride” (Aquí viene la novia). De inmediato, todos los invitados comprendieron lo que estaba ocurriendo y las lágrimas de emoción no se hicieron esperar mientras ella caminaba por el pasillo junto a su padre, Mike Djamalis, uno de los pocos que sabía de la boda sorpresa, además de su hermana, su cuñado y el tío de Danny.

La pareja había estado comprometida durante casi dos años y decidieron que el bautizo de su bebé, era el mejor momento para celebrar su amor como familia. Por supuesto, la iglesia estuvo de acuerdo con el plan y todo se puso en marcha solo 6 semanas antes de la ceremonia.

Según explicó la novia a Manchester News, ella no pretendía robarle el protagonismo a su hija en el día de su bautizo:

Queríamos hacer un gesto rápido de nuestro amor y compromiso. Estoy muy feliz de casarme con Danny, es como mi mejor amigo. Lo logramos.

Al respecto, el padre Michael Deas, quien ofició esta ceremonia única y especial, afirmó:

La gente estaba tan emocionada y conmocionada, fue simplemente hermoso. Fue genial ser parte de esto.

Cómo planear una boda sorpresa.

Si estás pensando que una boda sorpresa es la manera ideal de celebrar tu amor y dar inicio a tu matrimonio, estas son algunas claves que debes tener en cuenta para que todo sea perfecto:

  • Antes que nada, asegúrate de que este sea el tipo de celebración adecuado para ti.
  • Elige algunas de tus personas de mayor confianza para que te ayuden con los preparativos.
  • Recuerda planificar lo esencial: la llegada de los invitados, el fotógrafo, etc.
  • Agrega algunos detalles personalizados que hagan que tu boda sea realmente única.

Los invitados acudieron a un bautizo, pero rápidamente se convirtió en un matrimonio sorpresaHalfpoint / Shutterstock.com

Afortunadamente, la boda de Laura y Danny fue un verdadero éxito y esperamos que así también lo sea toda su vida como marido y mujer. Y tú, ¿te atreverías a casarte de forma sorpresiva como lo hicieron ellos?