NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El hijo de Tom Cruise, Connor Cruise, muestra amor a su hermana Bella con una adorable foto

Date August 13, 2019 19:05

A pesar de la tensa relación entre sus padres famosos, Connor Cruise y Bella Cruise han logrado tener un vínculo estrecho y fraterno entre ellos.

La infancia de Connor Cruise.

Connor es el hijo adoptivo de los íconos de Hollywood, Tom Cruise y Nicole Kidman. Como la mayoría de los niños famosos, fue educado en el hogar y disfrutó de las mejores cosas de la vida.

Sin embargo, no sabía que fue adoptado hasta que un periodista en una conferencia le preguntó acerca de sus padres biológicos. Por suerte, eso no estropeó la armoniosa relación que tenía con sus padres.

Connor vive su vida en el centro de atención entre el conflicto de sus padres adoptivos, ya que se dedica a ser DJ, actividad en la que se destaca. También siguió los pasos de su padre por sus apariciones en un par de películas.

¡Amor fraternal, un amor sincero!

Desde que era un niño de 24 años, siempre ha mantenido una estrecha conexión con su hermana mayor, Isabella, quien también fue adoptada por Cruise y Kidman.

En el espíritu de la etiqueta de Instagram #throwbackthursday, Connor utilizó las redes sociales el 8 de agosto para compartir una adorable foto de él e Isabella.

En la imagen, Bella estaba vestida con un vestido de terciopelo y sentada sobre una manta mientras sostenía a su hermanito fuertemente por detrás.

Es evidente por lo que evidencia la foto que este par siempre se han amado mucho, y es increíble cómo se las han arreglado para mantener el cariño de siempre. .

La hermosa foto tenía una leyenda que decía "Día 1 amigos", ¡y cabe duda de que así sea!

Los usuarios de Internet quedaron atónitos por las fotos y no dejaron de comentar sus impresiones

@therealkellypreston:

Awwwwww.

@sophiabanksc:

Muy lindos.

@finnythings admitted:

No puedo con esto. Son demasiado lindos

¡Estamos de acuerdo con todo lo que se ha dicho! Estamos seguros que mantendrán una relación de amigos y hermanos por mucho tiempo.